Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Casa para la Anuciacion a Maria

Páginas: 1 2
124
Cordoba
El motivo de este post es el de saber vuestra opinión sobre la casa que estoy haciendo para la virgen, tengo una pared que no se que hacerle y necesito poner una escalera pero no se donde ponerla ni de que forma. Espero vuestra opinión en cuanto consiga poner las fotos.

Gracias a todos por ser tan imprescindibles en este proyecto.

Modificado por angel_de_huerto 3/9/2008 18:14
Parte superior de la página Parte inferior de la página
924
Ciudad Real
Pues venga!! Vamos a ver tu casa y a dar opiniones jeje!! Pero seguro que si te pasas por álbumes o por el apartado de construcciones vas a tomar ideas antes.
3952
El Albujón - MURCIA -
Hola José, aquí te pongo un enlace por si te sirve alguna idea referente a la anunciación.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=6712&posts=12#...

Un saludo
124
Cordoba
gracias por vuestros consejos en breve pongo las fotos
124
Cordoba
aquí están las fotos

(DSC02940b.jpg)

(DSC02941b.jpg)

(DSC02942b.jpg)

(DSC02943b.jpg)

(DSC02944b.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC02940b.jpg (106KB - 244 descargas)
Adjuntos DSC02941b.jpg (110KB - 209 descargas)
Adjuntos DSC02942b.jpg (98KB - 199 descargas)
Adjuntos DSC02943b.jpg (102KB - 234 descargas)
Adjuntos DSC02944b.jpg (111KB - 231 descargas)
850
Jumilla - Murcia

Hola José (angel de huerto)

Yo quisiera preguntarte una cosa. Cuando pides la opinión de los foreros, es con intención de hacer caso a los consejos y sugerencias que te digan, siempre y cuando sean para mejorar, o directamente pasarás de ellas y seguirás haciendo lo que buenamente se te antoje?

Te hago esta pregunta tan rara porque constantemente se están recordando las normas básicas para un correcto funcionamiento del Foro, y entre ellas está la del tamaño adecuado de las fotos que se adjunten. Te podrá parecer una tontería superflua, pero te puedo asegurar que es realmente molesto andar moviendo el cursor para poder verlas al completo, aparte que al no visionar la foto toda de una vez no se tiene esa sensación de conjunto, para ver que te sugiere al comtemplarla.

Además, eso afecta también a la lectura de todos los mensajes de texto insertados; compruebalo tú mismo.

De todas formas, como lo cortés no quita lo valiente, creo que lo que llevas hecho tiene muy buena pinta, se ve una casa realmente bonita, esperemos verla pronto pintada y terminada.

Modificado por paquirri 2/9/2008 14:41
124
Cordoba
den por sabido que cuando pido una opinion en para escucharla y hacer todo lo que este en mi mano para llevarla a buen puerto, (siempre y cuando me guste).
Puesto que es la primera vez que subo fotos al foro y no controlo todavía a 100%, den por hecho que reduciré el tamaño de todas y cada una de las fotos que he puesto
Gracias por su opinion ya sabe que sera leida y tenida en cuenta
1088
Aragón
Por favor, si todavía se puede, que creo que sí, reduce el tamaño de las fotos. Gracias.
124
Cordoba
por fin ya lo he logrado perdonar ya tenéis las fotos en correcto orden
1088
Aragón
Perfecto, muchas gracias. Si no se ajustan de tamaño es muy incómodo el verlas.
Gracias.

2630
Pamplona

angel_de_huerto - 3/9/2008 16:59 por fin ya lo he logrado perdonar ya tenéis las fotos en correcto orden

Muchas gracias por el esfurzo demostrado en el empeño por aprender a poner fotos de manera adecuada a la comodidad de todos los usuarios del foro. Es muy de agradecer que una persona que lleva tan poco tiempo escribiendo en el foro - aúnque lleve un año registrada- se esfuerce por seguir las normas del foro. Muy bien

124
Cordoba
gracias oriente, lo de las fotos no es mi fuerte pero poco a poco se aprende.

en cuanto a la casa estoy dándole caña y estoy intentando hacer el suelo de la parte de arriba de la casa.
me gustaría que me ayudarais con las escaleras ya que no se donde ponerlas
este sera el suelo que utilizare:

Modificado por angel_de_huerto 4/9/2008 10:40

(SUELOb.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos SUELOb.jpg (105KB - 214 descargas)
163
Granada (Gabia)
Para la proxima casa que hagas haz la puerta un poco mas grande que si no va tener que salir la virgen de rodillas jejeje
por lo demas me encanta como has hecho esos arcos
163
Granada (Gabia)
he pensao que podias poner las escaleras por dentro de la habitacion como en la foto y en la planta de arriba le haces un abujerito donde corresponda y ya esta

(CIMG1502.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1502.jpg (37KB - 286 descargas)
124
Cordoba
Otoño gracias por los comentarios, los de las escaleras lo solucione poniéndolas por fuera en dos tramos ya que no se me quedaba bien en un solo tramo y dentro se quedaba horrenda de la forma en que tenia pensado. cuando puse la escalera que ya esta pegada he visto tu foto. gracias de todas formas.
Los arcos los he hecho con macha paciencia, como vivo en córdoba no me ha sido difícil encontrar unos arcos con estilo árabe.
Primero dibuje los arcos los vacié con una cortadora de porex manual y luego con un cuter y dos buriles les di la forma y la textura a las piedras.

(DSC03230b.JPG)

(DSC03231b.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03230b.JPG (64KB - 230 descargas)
Adjuntos DSC03231b.JPG (47KB - 213 descargas)
850
Jumilla - Murcia
Eso tiene una pinta muy, pero que muy guapa, y eso que todavía falta pintarla. La solución de la escalera se ha quedado genial, así no te molesta si quieres detallar el interior.
163
Granada (Gabia)
Cuando este terminada pones fotos que desde que la vi me encanto 8o. por otra parte aqui me tienes para cualquier pregunta
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
perfecta la colocacion de la escalera, no te quita nada de sitio dentro y te da armonia en el exterior.
Felicidades paisano, te esta quedando preciosa.
163
Granada (Gabia)
Cuando la termines nos pones fotos
124
JEREZ
Veo que los comienzos son guapos, ahora falta darle el toque final y si cabe el más importante, porque tanta esfuerzo luego puede no verse recompensado al final si no cuidamos el resto del trabajo.

Pero si me permites un consejo, del cual ya se ha hablado en el foro, te aconsejaría que para el trabajo que te estás pegando, compraras una figuras más acordes con la escala de lo construído, aunque fueran de plástico italiano que las hay en muchos tamaños y son bastante guapas y no son caras, verás como tu trabajo de construcción se ve más realzado con el tamaño idóneo de las figuras que vayas a colocar.

Espero no me tomes a mal este consejo y te deseo tengas un feliz final a tan bonito proyecto.

Un saludo.
124
Cordoba
charly al contrario yo nunca me enfadaría con gente que me intenta ayudar, al contrario me alegro que mi trabajo no deje a la gente indiferente y vean mas allá del presente.
gracias lola por tu comentario y otoño no te preocupes que colgare las fotos cuando ya este terminado, pero como ya dije anteriormente voy muy despacio por falta de tiempo.
para que me de tiempo a montar el belén os digo que el domingo si dios quiere montare ya la estructura para darle forma a las calles y plantear sobre el terreno los diferentes elementos.
gracias a todos
124
Cordoba
una cosa que se me olvidaba la virgen va empotrada en el suelo solo que que todavía no quería hacerlo hasta no tener las paredes terminadas
otro cosilla ¿como puedo hacer las hojas de la parra del lateral de la casa?

Modificado por angel_de_huerto 3/10/2008 10:56
715
Murcia
Hola amigo.

Es muy bonita y trabajada la casa y esperamos verla terminada.

Sobre la parra te dire que hay mucho y bueno escrito en el foro en buscar pon parra y veras todo lo que hay sobre ellas.

Aqui te pongo un enlace.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5407&posts=10&...
124
Cordoba
ok muchas gracias.
Ya casi la tengo enlucida y con las palmeras casi terminadas y puestas en su sitio
no se ve muy nítida la foto ya que es del móvil

Modificado por angel_de_huerto 6/10/2008 12:13

(Imagen010 (2)bb.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen010 (2)bb.jpg (116KB - 191 descargas)
124
Cordoba
ahora estoy montando la estructura y el celaje por lo que he dejado un poco de lado la terminacion de las palmeras y el pintado de las paredes

Modificado por angel_de_huerto 8/10/2008 13:29
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software