Hola,desde un dia que vi esta foto me dije que tengo que intentar modelar esto,supongo que es dificil,es una imagen que me encanta,me viene a la cabeza muy a menudo,asi que me propongo y os propongo un reto,y es intentar hacerla,a ratitos,cuando podamos,no me digais que no es linda? yo no se modelar,nunca lo he hecho pero hay que empezar por algo y esto va a ser lo primero,me gustaria eso si,que luego la enseñemos,cada uno con lo que ha hecho,y que los entendidos nos valoren,lo que esta bien y esta mal,para empezar a entender el tema,tambien que alguien que sepa nos de unas pautas,sobre como empezar,si hay que hacer algun armazon antes,yo ni idea,la verdad sería algo que hariamos en grupo,cada uno el suyo e incluso luego enviarlo cada quien a quien quiera,es una forma de compartir,a mi me gusta la idea,le ponemos corazon y seguro que sale, ¿ que os parece? espero opiniones,decidme algo,si os apetece,si quereis ,si os gusta la imagen....a ratitos,robandole a la siesta,al vermut,hay un señor que lo hace y el resultado es barbaro ( Lastrucci), y ya puestos los maestros-compañeros-artesanos nos podian cuando puedan decir alguna cosilla a ver que les parece,OYE QUE A LO MEJOR ENTRAMOS EN EL GUINNES Y TODO jeje,bueno espero que os animeis y tiremos adelante con este proyecto que seria nuestro,tomandonos todo el tiempo que necesitemos o poniendo una fecha de partida y otra de final de obra. Espero vuestras opiniones ,un saludo
OS HABLO DE LA FIGURA ENTERA,LA MANO CON EL NIÑO JESUS DENTRO.
Modificado por lilo 14/5/2008 09:50
(niiÃo jesus [640x480].jpg)Adjuntos
----------------