Hola,quiero enseñaros mi belén de llaverito,estoy practicando,,haré algunos otros distintos,está hecho de fieltro y luego como veis colgaditas las figuras de una argolla de llavero,quedan muy cucos asi que l@s que seais manitas os podeis hacer uno,en Navidad seguro que gusta llevarlos,o todo el año,se aceptan ideas distintas.saludiños
(SANY2220 [640x480].JPG) (SANY2222 [640x480].JPG) Adjuntos
----------------
SANY2220 [640x480].JPG (81KB - 213 descargas) SANY2222 [640x480].JPG (47KB - 216 descargas) |
Pastorcillo
Es muy buena idea, creo que es un detalle muy bonito de regalar por esas fechas, para amistades que sepan apreciar el cariño que se les pone. ¿rellenas los cuerpos?
|
hola,si efectivamente los relleno con un poco de guata de la que se utiliza para ello,hago muchas otras cosas y se me ocurrió lo del misterio,que es eso mas que un belén realmente,gracias mijita.
|
Pastorcillo
Lilo, un detalle muy bonito, gracias por compartirlo.
Saludiños
|
Lupe un detallazo....biquiños gallega
|
Quien pudiera tener un llaverito de esos, buenoo me tendre que aguantar, yo es que no lo se hacer.
SALUDIÑOS.
|
A veeer,non seas choromica,como decimos aqui,venga....vaaaa,dime a donde y te hago uno pa que guardes bien las llaves de tu taller......y te lo mando....será lloron, cooo....ñoo...je je je je saludiños
|
Pastorcillo
Hola Lilo.
Me parece superoriginal tu llavero... sigue haciendo cosicas tan especiales con tus manos... y que el espiritu infantil no te falte nunca.
Si recoges encargos... yo too quiero uno... hablamos por privado ji ji.
Un besico.
Modificado por Suny 1/5/2008 18:50
|
Lilo, no te molestes en hacerme uno, me aguantare, bueno si insistes en hacermelo, HAZMELE, gracias anticipadas, biennnnnnn, ahora eso si no las usare para el llavero del taller por que se estropearia en poco tiempo, las usare en el llavero que voy a las inauguraciones de belenes u otro tipo de exposiciones, cuando recoja algun premio, a la exposicion que hare en el congreso de 2010, en definitiva, a los actos que tenga que ir.
Muchas gracias, saludos y vikiños (que creo que es un vikingo chiquitito).
|
Pastorcillo
Aceptas encargo? también deseo otro, me encanta!. Pero si me lo haces que sea igual de bonito.
|
Muchas gracias, saludos y vikiños (que creo que es un vikingo chiquitito).
Biquiños,con B,significa besitos,bicos -besos
Zacarias otro llavero para ti,eso si teneis que decirme a donde van,si no ya me contareis que hago con ellos,uno para San Fernando y otro para Sevilla....y alguno mas por ahí......saludiños
|
Pastorcillo
Gracias, gracias, la llevaré como llavero, yo soy más cuidadoso que mi compa Raposo y la pondré en las del taller, porque en las de la moto llevo uno de la Asociación Belenista de Sevilla. Te diré la dirección...
|
Pastorcillo
|
`Suny serás puñ.... a ponernos los dientes largos, ya te veré, Lupe se lo voy copiar a Suny, si me das permiso, eh? gracias anticipadas, y lo pondré en mi colección, solo figurará como el llavero de Lilo y me callaré quié lo ha hecho, o sea como si fuera el belen de Salzillo aunque lo hayan hecho los chinos...
|
Pastorcillo
El mio también ha llegado hoy, esta mañana un cartero llamó una sóla vez a la puerta, me trajo un sobre, tan hermoso en su interior, tan bien presentado, un llavero hecho a mano por mi querida forera Lupe. Me ha hecho una enorme ilusión. Gracias de todo corazón. Muack!
|
El mío también ha llegado....la presentación de lujo....ya tiene destino. Como se que estás pachuchilla mis/nuestros/de todos los mejores deseos para que te recuperes. Mucha ilusión me ha hecho. Bicos muy grandes
|
Pastorcillo
Laica... no pretendía poner los dientes largos a nadie... simplemente os he puesto la prueba del delito... de ALGO precioso... Lilo va repartiendo trocitos de su corazón por ahí... por nuestra querida España... y me consta que va a seguir haciendolo.
Un besico para todos.
|
Pastorcillo
Estimado Lilo,
Me parecen preciosos los llaveritos que haces. Eres todo un artista. La verdad es que como detalle están muy pero que muy bien conseguidos. He de reconocer que eres un artista. Qué envidia me das jejeje. Yo soy un principiante de Puerto Real (Cádiz) al que el año pasado le engancharon esto de intentar hacer Belenes, y digo intentar, porque visto lo que hacéis me queda muchisimo por aprender. En el apartado nuestros Belenes tengo colgado el Belen en el que participe el año pasado con fotos del mismo. Si os apetece echarle un ojo y ya me contáis como ando en esto de los Belenes.
Sé que te pareceré un descarado, pero si pudieras hacerme el inmeso favor de hacerme unos llaveros como los de la foto te lo agradecería eternamente (vamos que si tengo que pagarte algo lo hago gustosamente). Espero me digas que sí porque me haría mucha ilusión llevarlos de paseo por todos los Belenes que todos los años visito en la provincia de Cádiz. Qué ganas tengo que llegue ya la Navidaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bueno lo dicho, un saludo muy fuerte y sigue así. Espero me des una alegría jejeje. Para cualquier cosa me tienes aqui localizado. Soy un asiduo que entra todos los días para cotillear y aprender.
Un abrazo
|
Hola Ismael,muchas gracias por tus palabras sobre los llaveritos,son mas faciles de lo que crees,he visto tu belen y realmente es precioso,mucho mérito el de esa chiquita que lo ha hecho junto con vosotros,enhorabuena,espero que este año lleveis ese premio que mereceis,bueno y por la Navidad no te preocupes, jejej ya esta a la vuelta de la esquina,un saludiño.
|
Pastorcillo
jopelines ¿ y que hacemos los manazas que no sabemos ni enebra una aguja? ¿no podria caerse otro por aqui por Getafe? Te prometo que lo cuidare como lo que es, una autentica joya que merece la pena conservar y algo hecho con mucho cariño por alguien al que hay que guardar mucha ADMIRACION y Respeto, por sus innovaciones que nos dejan sorprendidos una vez mas.ANDA PORFI...........................
|
Pastorcillo
Compa Lupe
a mi tambien me parece fabulosa la idea del mini nacimiento, ojala puedieras agregar los modelos, o sera que los haces a ojo.
te felicito porque estan de lujo
|
Pastorcillo
Hoy has hecho muy feliz... a una persona muy querida por mi.
MUCHAS GRACIAS LUPE-LILO.
|
Pastorcillo
alaaaa que chuleria ^^
joooo lista de pedidos ya lilo x favor jaja. son preciosos
|
Pablo que no sabes como es, que no es chulísimo, que son preciosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos, yo no me apunto, que trabaja mucho...
|
Pablo que no sabes como es, que no es chulísimo, que son preciosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos, yo no me apunto, que trabaja mucho...
|