|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Gracias a todos por los cumplidos
Hoy voy a poner una avanzadilla de como están quedando las casas,aunque hay algunas que aún me falta el interior o los tejados:
¿ Vés ,banbi, como estoy tan entretenida que no tengo tiempo para dar a la lengua? La verdad es que puedo y suelo hacer las dos cosas a la vez ( yo no me callo ni debajo del agua je,je)Esta temporada tengo mucho que hacer y se me acumulaba el trabajo,por ello aunque si que he estado haciendo las casitas en pequeños ratitos libres,le dedico menos tiempo al foro.Estoy conectada casi continuamente pero lo que no significa que esté al lado del ordenador.A ver si a partir de ahora os dedico algo más de atención.
David,como se nota que no viajas mucho por el norte de nuestra querida España.Hay muchos salientes rocosos que son aprovechados para hacer cabañas para pastores o incluso hasta viviendas.Mis propios abuelos nacieron en una casita debajo justo de un saliente de estos .La verdad es que mirando para ellos dá hasta miedo de que se vaya a caer la roca en cualquier momento,pero en varias generaciones esto no ha sucedido.La naturaleza es sabia y a veces hasta el ser humano también lo es.
De todas formas estas cabañas quedarán más disimuladas cuando ponga el musgo porque dará sensación de que la montaña es más compacta.Aquí irá la anunciación a los pastores
Un abrazo a mi hermanico preferido:
Xiquillo ¿ ya encontraste los anteojos? Porque si no es así te pongo las palabras más grandecitas que sería una pena que no supieses si es que sí es sí o si es que no es no .....je,je,je.Por si es que sí yo también te mando ese abrazo
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |