|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
De verdad que me llena de satisfacción que te guste mi trabajo, de lo que ya no estoy tan contenta es de que no me haya explicado demasiado bien en como lo he conseguido.
Voy a intentar explicarte los pasos que he seguido.
En primer lugar, nunca uso escayola mezclada con agua, siempre con pintura acrílica blanca, lo que me permite luego hacer lavados parciales sobre la superficie.
Usa témperas, colores ocre y verde seco.
Con témpera ocre diluido das a todo, pero no de forma igual,incluso por algunas zonas, con el pincel limpio, mojado en agua, puedes lavarlo, de forma que aparezca el blanco.
Luego ya viene dar unos toques de verde para simular las humedades.
No tiene más.
Un saludo.
Lilo, por tu texto veo eres gallego, bonita tierra, si indicaras tu ubicación al registrarte sería mejor.
Si en lugar de utilizar la escayola utilizaras pintura de revestimiento de exteriores con grano te secaria rapidamente y te daria mejores texturas que la escayola, al mismo tiempo muchisima dureza a la construcción y no tyendrias nunca desconchones involuntarios, te durerian para toda la vida. La escayola es un material falso y muerto.
Saludos
Para mi la escayola es un material cómodo para la decoración, pero nada mas, no es duradero, ni resistente, toma el calor y la humedad ambiente. Pero como comentais el gusto es variado y cada uno elige lo que le conviene.
Saludos
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |