|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Casi todas las cosas que haces me gustan un monton y esta no va ser menos ........pero te pongo dos peros la fila de tejas le pondria otra teja ó que no sobresalga tanto y la segunda ,igual estoy confundido pero las piedras no son muy grandes para que no se vuele el sombrajo ó estan presionando para que se pege la esterilla .
Por lo demas de primera ( como siempre )
Saludos
El trabajo bién hecho de todo un año, está llegando a su fín, en tu caso el resultado es estupendo y supongo que estarás orgulloso de ti mismo y de mostrarlo a los demás.
Mis más sinceras felicitaciones y como todos espero ver el resultado del montaje total que sin duda será magnífico.
Bueno Antonio,gracias a tu pregunta ha salido de nuevo a la palestra la casa de la Anunciación de mi hermanico David ,cosa que me alegra.... y ya podiais hacerle más preguntas para ver si así se animaba a contestar y a poner de nuevo su belén para nuestro deleite porque está un poco vaguitis a pesar de que sus amigos le echamos tanto,tanto,taaaaaaaaaatoooooo de menos.
Como es fácil que no vea esta pregunta que le haces te la contestaré yo de momento por si te sirve: el porex se pega con cola de carpintero,useaseeee la cola blanca.Si a ello le añades los palillos pués las construcciones quedarán bien seguras y no se desmoronarán por el camino ¿ te dás " cuen" ?
Un abrazo :
Tienes razón Conchi
¡ Queremos ver el Belén 2008 de A.Belenistica ¡
No seas perezoso y muestranos tus bonitos trabajos
José David, se te echa de menos tanto a ti como a Mª del Mar (Mijita), por lo menos yo. Este año por lo pronto nos conformaremos con ver el Belén del año pasado, con la esperanza de poder ver el de este año.
Deseo de todo corazón que pases unas Felices Fiestas, tanto tú como Mª del Mar (Mijita).
Un cordial saludo y quedo a la espera de ver vuestros belenes, que por cierto merecen la pena verlos.
Hola David
Ese es mi David .....con sinceridad y yo te repito lo que la mayoría quiere .
¡¡¡¡¡ David vuelve al foro por coj........ó simplemente por que aquí se te quiere !!!
Saludos
José David, solamente decirte que muchísimas gracias por estar de nuevo en el foro y pedirte que pongas tu granito de arena para que suceda lo mismo con Mª del Mar (Mijita).
Cuando tengas un rato libre, espero que subas algunas cosillas del Belén de este año.
Colaboremos entre todos en promulgar el
BELÉN.
y pedirte que pongas tu granito de arena para que suceda lo mismo con Mª del Mar (Mijita).
Que decir de Mijita con sus cosicas y buenas palabras para cada forero .....sera la navidad pero ahora es cuando mas en falta se echa a los buenos amigos ,corramos un " estúpido " velo y tengamos un 2009 para poder seguir creando , como dice Drake la enciclopedia del belenismo ,animo a todos a poner de nuestra parte para que así sea .
Saludos y venga solo hacen falta un poquito por parte de todos
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |