Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Casa para la Anunciación

Páginas: 1 2
3952
El Albujón - MURCIA -
20/11/2007 21:30
Este fin de semana como he tenido el ordenador roto, pues he dedicado el tiempo libre para hacer una casa para la nueva anunciación, en fin, esto es lo que ha salido.

(PICT1740.JPG)

(PICT1741.JPG)

(PICT1743.JPG)

(PICT1744.JPG)

(PICT1748.JPG)

(PICT1749.JPG)

(PICT1751.JPG)

(PICT1753.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1740.JPG (160KB - 156 descargas)
Adjuntos PICT1741.JPG (159KB - 134 descargas)
Adjuntos PICT1743.JPG (148KB - 143 descargas)
Adjuntos PICT1744.JPG (184KB - 149 descargas)
Adjuntos PICT1748.JPG (129KB - 146 descargas)
Adjuntos PICT1749.JPG (158KB - 151 descargas)
Adjuntos PICT1751.JPG (166KB - 133 descargas)
Adjuntos PICT1753.JPG (161KB - 162 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Muy bonito si señor un magnifico trabajo.
Pamplona - Iruña

Hola

Casi todas las cosas que haces me gustan un monton y esta no va ser menos ........pero te pongo dos peros la fila de tejas le pondria otra teja ó que no sobresalga tanto y la segunda ,igual estoy confundido pero las piedras no son muy grandes para que no se vuele el sombrajo ó estan presionando para que se pege la esterilla .

Por lo demas de primera ( como siempre )

Saludos

Modificado por galtxa 20/11/2007 23:11
373
Malaga
Hola Jose, preciosa construcción, las tejas están muy bien, comos las hace, yo lo intento con todo, este año lo he intentado con medias cañas, pongo una foto de mi anunciación a los pastores, dime que te parecen.
me ocurrió un percance, y es que cocí las cañas frescas, las corte por la mitad y las tejas a la medida las pinte y las coloque, al día siguiente me las encontré hechas canutos, je, je, je me partí de risa un tejado de tejas redondas como tubos.
Un saludo y feliz montaje.
672
Madrid zona oeste.

El trabajo bién hecho de todo un año, está llegando a su fín, en tu caso el resultado es estupendo y supongo que estarás orgulloso de ti mismo y de mostrarlo a los demás.

Mis más sinceras felicitaciones y como todos espero ver el resultado del montaje total que sin duda será magnífico.

1266
Málaga
Anda y que no aprobechas bien el tiempo... a las fechas que estamos y yo con estos "pelos", a mi me falta lo peor... los ultimos retoques que sabemos todos es lo que menos nos gusta, porque se nos hace interminable. Y bueno que te voy a decir que no te dijera antes, todo muy bonito, detallado y esmerado hasta el ultimo detalle,(que bonito el candelabro)(que bonito todo, todo y todo), un abrazo, hermanico.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo David,

¿Como va todo? Bueno, ya veo que ultimando los detalles para el montaje. Aprovecho para felicitarte por todos tus trabajos, llenos de detalles originales, que llenan de realismo tus construcciones, estoy deseando ver el montaje, tus vecinos y visitantes, se van a quedar boquiabiertos, con estas nuevas construcciones.

Un abrazo.
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
JEJEJEJEJEJE ¿¿¿¿¿¿PERO NO HABÍA TERMINADO YA??????!!! Te voy a pical.... sé que tenías que buscarle una casa nueva a tu preciosa anunciación de Ramírez ya la has dejado preciosa, estarás ahora apunto de caramelo, qué gans tengo de vrol, que no te extrañe que este puesnte haga un paréntesis y te haga una visita, yo ando también muy liao, ya e empezao lo gordo con la montaña, a ver si me distribullo bien el tiempo porque con tanto exámen...
Un abrazo a todos!
3952
El Albujón - MURCIA -
Pastorcillo arjo, me alegro te haya gustado, gracias por opinar.

Huidaburgas, es un placer contar con tu opinión, gracias por hacerlo.

Galtxa, te aseguro que revisaré tus peros, siempre hago caso a los maestros.

Jugaflor, las tejas que yo hago son de porex y son copiadas del álbum de Galtxa.

Amigo Josefo, por supuesto que estoy orgulloso de mis trabajos, pero lo estoy mucho más de l@s amig@s del foro, esa amistad si que es gratificante.

Mijita, muchas gracias por tu opinión que para mí es muy importante, y no es porque seas mi hermanica, es porque posees una gran amabilidad y creo que todos lo pueden ratificar, en fin, no entiendo como pueden molestar tus mensajes.

Torresol, amigo, muchas gracias por tus elogios, trabajos buenos hacemos todos. Te avisaré antes de abrir al público para que me des tu opinión.

Amigo Cuco, a ti no te digo nada, tu eres de la casa, jeje. Si piensas venir me das un toque y a ver si consigues traer a Torres, jeje.

Un fuerte abrazo para tod@s.

1907
asturias
Falto yo,pero.............estoy subida en la parra .Cuando baje ya me dedico a cosas " terrenales" como decirte que ya no sé que decirte, hermanico mio.Bueno anda,bajaré un poquito para seguir admirando tus trabajos que si sigo allí subida igual me pierdo algún detalle.............Ah,que sepas que te he echado de menos el fín de semana.Si se te vuelve a romper el trastu te mando un poco cola que compre un botellón de ella y no sé que hacer con tanta je,je
Un besín:
Ah,en lo de Mijita tienes razón ,pero ya sabes que hay gente " pa tó...."
3952
El Albujón - MURCIA -
Hola hermanica, si he de ser sincero contigo, te diré que más que subida en la parra te encuentro un poco ofuscada, o quizás en plan pasota, jeje, bueno, esto es broma, lo que sí tiene sentido es que estés tramando algo y muy pronto nos sorprendas con la novedad, esperemos a ver que tal. Ah, muchas gracias por tu opinión.
Un abrazo.

Modificado por Asoci. Belenística 22/11/2007 09:00
162
baja california mexico
a mi me parece, una linda casa.
me autoriza a copiarsela? pero la tendre que hacer a escala 1:24 y con cajas de carton porque es lo mas a la mano que tengo. yo no puedo enseñarla hacer con mis alumnos pues la educacion en Mexico es laica, pero si podemos formar una villa invernal.
lo felicito
leonor
3952
El Albujón - MURCIA -
Gracias por tu opinión. Claro que puedes copiarla, lo que yo pongo en el foro -supongo que igual pasa con todos- es para hacer uso de ello, sino que sentido tendría un paso a paso.
Espero al menos una foto cuando la tengas terminada.
Un abrazo.
47
cordoba
enhorabuena por esa construccion tan buena, hola mi nombre en antonio soy de cordoba y me encanta el mundo este del belenismo, soy muy aficionado, pero es que tengo muchisimas dudas sobre este mundo, te explico, yo gracias a dios tengo un buen sitio para poner un buen belen en mi casa, (el cual pongo todos los años y gracias a dios este año me he llevado el segundo premio en un concurso que ha organizado el ayuntamiento de mi pueblo)bueno, me gustaria saber con que se pega el porex, que es cola o que tipo de pegamento, no se, ya que yo este año he utilizado para acer una muraya pero lo he pegado con palillos de dientes, osea se a quedado un poco chapuzero, y bueno tengo muchisimas dudas mas que gracias a este foro que yo no sabia que exictia resolvere, y empezare a construir mi belen 2009 desde ya, bueno muchas gracias, estaremos en contacto, un saludo
1907
asturias

Bueno Antonio,gracias a tu pregunta ha salido de nuevo a la palestra la casa de la Anunciación de mi hermanico David ,cosa que me alegra.... y ya podiais hacerle más preguntas para ver si así se animaba a contestar y a poner de nuevo su belén para nuestro deleite porque está un poco vaguitis a pesar de que sus amigos le echamos tanto,tanto,taaaaaaaaaatoooooo  de menos.

Como es fácil que no vea esta pregunta que le haces te la contestaré yo de momento por si te sirve: el porex se pega con cola de carpintero,useaseeee la cola blanca.Si a ello le añades los palillos pués las construcciones quedarán bien seguras y no se desmoronarán por el camino ¿ te dás " cuen" ?

Un abrazo :

España

Tienes razón Conchi
¡ Queremos ver el Belén 2008 de A.Belenistica ¡
No seas perezoso y muestranos tus bonitos trabajos

Jerez de la Frontera (Cádiz)

José David, se te echa de menos tanto a ti como a Mª del Mar (Mijita), por lo menos yo. Este año por lo pronto nos conformaremos con ver el Belén del año pasado, con la esperanza de poder ver el de este año.

Deseo de todo corazón que pases unas Felices Fiestas, tanto tú como Mª del Mar (Mijita). Un cordial saludo y quedo a la espera de ver vuestros belenes, que por cierto merecen la pena verlos.

82
museros(valencia)
Amigo David , esperando ver lo mas pronto posible tu belen y opiniones para seguir mejorando te deseo unas felices fiestas
y mejor año.
Un abrazo

y mej
3952
El Albujón - MURCIA -
Bueno.....lo habéis conseguido, no puedo dejar esto sin una breve respuesta.
Al amigo Antonio (ancorva) decirle que si necesita alguna otra información que yo le pueda dar, pues ya sabe el sistema. De momento Conchi le ha dado una respuesta muy acertada, yo se lo agradezco y aprovecho para decirle que es una amiga estupenda y que la quiero un montón.
A mi amiga Carmen (Memen) que también me ha demostrado ser una amiga fenomenal, merece todo mi respeto.
A Emilio...... jeje, que cojonudo es, me gustaría conocerle algún día. Lo mismo digo a Carlos Marcos.
Y bueno, el amigo Víctor siempre me ha caído muy bien, admiro su sensatez.
Hay otra persona a la que también quiero mucho y que ha hecho referencia Emilio, es Mª del Mar (Mijita) que bueno............. de ella no voy a decir nada, pues estamos muy en contacto por otros medios (ya sabéis todos como ella es)
A todos vosotros, ¡¡que cojones!!........y a todo el foro, os deseo unas Felices Navidades y mis mejores deseos de prosperidad y bienestar para el próximo año.
Un abrazo para todos.

Pamplona - Iruña

Hola David

Ese es mi David .....con sinceridad y yo te repito lo que la mayoría quiere .

¡¡¡¡¡  David  vuelve al foro por coj........ó simplemente por que aquí se te quiere !!!

Saludos

Jerez de la Frontera (Cádiz)

José David, solamente decirte que muchísimas gracias por estar de nuevo en el foro y pedirte que pongas tu granito de arena para que suceda lo mismo con Mª del Mar (Mijita).
Cuando tengas un rato libre, espero que subas algunas cosillas del Belén de este año.
Colaboremos entre todos en promulgar el BELÉN.

Un abrazo.

Modificado por emore 27/12/2008 13:15
Pamplona - Iruña

y pedirte que pongas tu granito de arena para que suceda lo mismo con Mª del Mar (Mijita).

Que decir de Mijita con sus cosicas y buenas palabras para cada forero .....sera la navidad pero ahora es cuando mas en falta se echa a los buenos amigos ,corramos un " estúpido " velo y tengamos un 2009 para poder seguir creando , como dice Drake la enciclopedia del belenismo ,animo a todos a poner de nuestra parte para que así sea .

Saludos y venga solo hacen falta un poquito por parte de todos

3952
El Albujón - MURCIA -
Amigo Galtxa, muchas gracias por todo, -lo he dicho en alguna ocasión- tu siempre has sido un referente para mi en este foro, de nuevo gracias.
Respecto a Mijita, -a la que me une una gran amistad- quiero deciros que yo no tengo la exclusiva de sus propósitos, vamos........que no soy su mánager, jeje, pero os aseguro que hablaré con ella, por cierto, he visto su belén y es una maravilla.
Saludos.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Hola amigo David,

Se te echa mucho de menos en el foro, a ver si pronto voy a ver tu Belén, este año nos tienes intrigados.

Un abrazo.
1907
asturias
Ver estos mensajes ha sido para mi toda una fiesta.Lo he celebrado como cuando se reencuentra uno después de tiempo con un amigo del alma.Por mi me pondría a dar abrazos y besos a todo " quisqui " ¡¡¡ estoy tan contenta!!! Bueno voy a meter una botellina de sidra a enfriar y a brindar por todos vosotros .Si veis que mañana no me conecto es que estoy durmiendo la " merluza " por tanto brisdis je,je,je
Miguel : si puedes espia un poco el belén de David y nos vás dando datos hasta que él se anime a ponernos unas fotos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software