|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
ABEL RUIZ
c/ GUADALUPE. SEVILLA
MOVIL 662 177 348
No se te va una. Precisamente cuando le hice el encargo a Abel le pedi un Rey Melchor con cara " bonachona", le dije textualmente... como la de Papa Noel.
Referente al otro punto, el parecido de estas dos figuras fue algo que le recrimine bastante al artesano pues la otra la vi montada en un Belen de la provincia de Huelva y no me hizo ninguna gracia ver una figura muy parecida a la que yo le habia encargado y mas, el mismo año.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en casi todo.
Mi recriminacion fue mas un consejo. El tiene derecho a realizar el trabajo de la forma que desee pero le sugeri que las personas que le realizamos un encargo, de palillo, nos gusta al menos el primer año tener un poco el derecho a la originalidad.
Como vez solo fue un consejo. Y me costa que Abel,segun me comento, lo tendra en consideracioin para el futuro.
Que yo sepa esas figuras son de palillo, no es serie...por así decirlo son únicas
No te imaginas cuanto me gustó el misterio, ademas de original y realista un acabado perfecto.Otra cosa a mi nadie me ha contratado de portero,simplemente digo lo que me pareció el misterio.
En una cosa te doy la razón, la crisis está muy mal porque la gente dice unas cosas muy raras...
Un saludo.
Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |