|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos:
Como os comenté nos estamos moviendo para la quedada en Sevilla de los foreros, y la Asociación de Belenistas de Sevilla está encantada de organizarlo y guiaros durante vuestra estancia en nuestra ciudad.
La fecha para venir a Sevilla a visitar la feria de los belenes y el belén Bancaja no cuadran según lo que teniais pensado. La cuestión es que entre todos los que vais a asistir teneis que poner otra fecha puesto que el belén bancaja abre las puertas el 30 de noviembre.(cuando se había hablado que ibais a venir el día 23 de noviembre).
Ustedes tenéis la decisión ¿ se mantiene el 23 o se cambia para otra fecha con la intención de visitar el Belén Bancaja?
Nuestro programa si no es en fecha del Belén Bancaja es el siguiente:
-Ir a la Feria de los Belenes.
-Visitar el taller de un imaginero sevillano y distintos talleres que trabajan el arte sacro en nuestra ciudad.
-Almuerzo, entre miembros del foro y socios de nuestra asociación.
-Y por la tarde ir a visitar belenes de algunos socios.(aún por determinar debido a la fecha).
Es un programa provisional.
Un saludo a todos, y espero vuestra propuestas de fechas.
Paz y bien
yo creo q se podia dejar para una semanilla mas tarde y asin
poder coincidir con belen bancaja, mercadillo y belenes tipicos de sevilla como caja san fernando,
el monte, el ayuntamiento....
Yo edstaré allí si Dios quiere, pero depende del día en que se establezca el encuentro.
Por cierto, ya sabeis que tenemos un pin del foro. ¿Ya lo teneis todos?; si no es así sé que a Arturo le quedan algunos, así es que animaros para poder llevarlo.
En esta dirección teneis cómo podeis haceros con él.
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5836&posts=1&start=1
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |