Buenas tardes a todos, espero y deseo que todos estéis bien, como veréis hace tiempo que no conecto, de nuevo lo hago para molestaros con una duda que me a surgido, esta vez con la guardia del castillo de Herodes, expongo las fotos de lo que hasta ahora conseguí hacer, como veréis, la plataforma por la que la guardia se desplazará de un lado al otro esta realizada, veréis además que el desplazamiento esta también realizado excepto, en los finales, que al llegar la guardia, no se que artefacto inventar, para que esta de la vuelta sobre su eje, al entrar en funcionamiento los finales de carrera, lo intente con poleas y cuerdas, para que así al llegar al final de carrera, esta cuerda entrase en tensión y por el simple efecto de la fuerza la guardia girase sobre su eje, pero esto resulto en vano, lo intente con un segundo motor, utilizando de nuevo unas poleas que arrastraban este segundo motor, y actuando a la vez con el primero y con los finales de carrera, fue entonces cuando observe, que la guardia no gira sobre su eje, por que necesita de la fuerza motriz al cambiar el sentido de giro el motor, y este segundo motor no me sirvió de mucho ya que la fuerza con la que actúa y velocidad, no se compara con el motor que hace funcionar la plataforma, así que descarte esta idea también, lo cierto es que no se me ocurre nada para que al cambiar el giro el motor este actúe sobre el eje de la guardia haciendo así que giren sobre su eje, se que todo esto podrá sonaros a chino, y que tal vez no me haya explicado con mucha claridad, espero que al ver las fotos lo entendáis algo mejor, y si alguno de vosotros tiene una idea, pues la pondré en practica, sin mas que daros las gracias a todos por vuestra paciencia, queda a vuestra disposición geko,
Sin animo de que nadie se ofenda y con el permiso de todos vosotros, quisiera enviar desde aquí un enorme saludo a alguien a quien recuerdo con especial cariño, espero huésped extranjero que todo te vaya bien, y recibe desde España, un fuerte abrazo. Gracias a todos.