Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Sergio Italy

Páginas: 1 2
120
Milano Italia
16/9/2007 11:22
Buongiorno a tutti!
Trovo bellissimo questo sito, come posso fare per inserire alcune mie foto?
Grazie Sergio
Parte superior de la página Parte inferior de la página
86
Una canaria a Roma
16/9/2007 15:59
Ciao sergio, anzitutto benvenuto al forum. provo a aiudarti anche se il mio italiano non è perfetto. sopra devi andare a "nuevo tema" nuovo argomento, nelle scritte sotto dove dice "Adjuntar un archivo despues de enviar" (allega file) clicca sul quadrato, dopo puoi inserire le foto. saluti
2118
navarra
16/9/2007 17:57
Bienvenido Sergio, para poner fotos, sigue lospasos de Mery.
4310
pueblecito de sevilla
16/9/2007 23:07
sergio bien benido ,,,
120
Milano Italia
17/9/2007 16:47
Grazie a tutti vi prometto che imparerò un poco di spagnolo.
120
Milano Italia
17/9/2007 17:07
Mery dopo aver cliccato il quadrato non riersco piu andare avanti..
316
ITALIA
17/9/2007 17:42
Sergio le foto non devo essere più grosse di 250Kb!!!

forse è per quello che non te le carica ;)

Luca
220
Sicilia (ITALIA)
17/9/2007 19:47
Ciao Sergio, come prima cosa devi convertire le foto in formato JPEG, ed eventualmente ridimensionarli, in modo che la loro grandezza, singolarmente, come ti ha appena detto Luca, non superi i 250 Kbyte .
Fatto questo, clicka in basso a destra, di questa pagina nella finestrella con sopra scritto "Responder".
A questo punto ti si aprirà la pagina dove tu andrai a scrivere il testo del nuovo messaggio.
Sempre nella stessa pagina, in basso, prima di clickare su “Enviar”, dovrai spuntare la casella “Adjuntar un archivo después de enviar” a questo punto ti apparirà una nuova pagina.
Clicka su “Sfoglia” per ricercare e selezionare sul tuo computer i file o le foto da allegare, quindi conferma con “Enviar”.
Non appena il file è stato allegato, ti verrà data conferma e tu potrai ripetere quest'ultima operazione per allegare altri file e/o foto.
Per il resto, lo capirai da te.

Aldo

Traducción:

Hola Sergio, tiene que en primer lugar convertir las fotos en formado JPEG, y de otro modo reorganizarlos, de modo que su tamaño, singularmente, como te ha dicho apenas Luca, no superas los 250 Kbytes.
Hecho este, pulsa a la derecha en la parte baja, de esta página en el rectángulo con sobre escrito "Responder."
A este punto se abrirá la página adonde tú irás a escribir el texto del nuevo mensaje.
Siempre en la misma página, en bajo, antes de pulsar sobre "Enviar", tendrás que brotar el apartado "Adjuntar un archivo después de enviar" a este punto te aparecerá una nueva página.
Pulsa sobre "Sfoglia" para investigar y seleccionar sobre tu Pc lo file o la foto de alegar, por lo tanto confirma con "Enviar."
No en cuanto el file ha sido alegado, te será dada confirmación y tú podrás repetir esta última operación para alegar otro file e/o foto.
Por el resto, lo entenderás de ti.

Modificado por huésped extranjero 17/9/2007 22:37
4310
pueblecito de sevilla
17/9/2007 20:46
de eso nada yo no me entero que traduca que sino parece que estamos de vacaciones en otro paiz ,,,por fabor ,,gracias,,
2630
Pamplona
18/9/2007 11:58
Banbi.... ya está traducido debajo. Están entre italianos y  Sergio es nuevo, hay que explicarole las cosas del modo más comprensible para él, si se lo explico yo en navarro de la ribera, no lo entenderá. Aldo, que es muy buen pedagogo, seguro que se hace entender en la lengua de Dante y Manzoni. Bienvenido, Sergio, benvenuti.
120
Milano Italia
18/9/2007 19:01
Spero che sia la volta buona..

(Il Presepe di Sergio.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Il Presepe di Sergio.JPG (116KB - 165 descargas)
120
Milano Italia
18/9/2007 19:04
Grazie a tutti!
120
Milano Italia
18/9/2007 19:04
Grazie a tutti!
16
valencia
18/9/2007 19:52
hola sergio bienvenido!
es precioso tu belen, como lo has hecho? no parece muy dificil
548
Madrid
18/9/2007 22:24
Bienvenido Sergio, un Belén precioso.
86
Una canaria a Roma
19/9/2007 14:49
ciao Sergio accipicchia è bellissimo. Cristhy ti domanda come lo hai fatto cioè la tecnica che hai utilizzato per realizzare il tuo presepio.Complimenti

Traduccion: Hola Sergio,Caramba es precioso, Cristhi te pregunta como lo has hecho, es decir que material has usado para hacer tu presebre. Enhorabuena
120
Milano Italia
19/9/2007 14:55
Grazie a tutti per i vostri complimenti, e grazie a te Mery che mi traduci.
La tecnica? Ho usato polistirolo e gesso...penso che metterò delle foto della sua costruzione nel forum, ti farò sapere quando.
Ed i tuoi presepi dove li posso vedere?
Grazie ancora ciao
Dimenticavo..pui tradurre in spagnolo per gli altri amici?
Ciao
86
Una canaria a Roma
19/9/2007 15:15
Traduzco el comento de sergio:
Gracias a todos por vuestro cumplidos y gracias a ti Mery que me traduces.
La tecnica? he usado poliestireno y escayola, creo que pondre las fotos de mi construccion en el foro, te lo harè saber.
Y Tus pesebres Donde los puedo ver??
Gracias otra vez.adios
Me olvidaba: Puedes traducir en español para los amigos??
Adios
120
Milano Italia
20/9/2007 19:34
Ciao mery.
Ho messo alcune foto delle fasi di costruzione del mio presepe, nella pagina passo a passo, la prossima volta le ridurrò ancora..
Puoi cortesemente tradurre le didascalie?
Sto cercando di atrezzarmi per arrangiarmi da solo...sopportami ancora un po'.
Ciao Sergio
1907
asturias
20/9/2007 20:04
Benvenuti ,Sergio,bellissimo presepe
Ciao
86
Una canaria a Roma
21/9/2007 18:27
Ciao Sergio lo faccio volentieri. (hola Sergio lo hago con mucho gusto)

TRADUCCION:
He puesto algunas fotos de la construccion de mi pesebre, en el apartado paso a paso, la proxima vez reducire todavia las fotos
Puedes cortezmente traducir los subtitulos
Estoy buscando la manera de equipararme para apañarmelas solo, soportame un poco mas.Gracias
120
Milano Italia
23/9/2007 12:03
Ciao mery ti ho lasciato un messaggio, o almeno spero di averlo fatto correttamente...
Ciao
86
Una canaria a Roma
24/9/2007 16:43
Ciao Sergio, per prima cosa devo dirti che non sono tanto brava a fare delle meraviglie come fanno gli amici del forum " Sono una principiante" ma in questo anno che ho frequentato questo sito, ho imparato tante cose belle.
A me, personalmente piace le costruzioni fate col sughero ( il anno scorso feci tutte le case e montagne) e il terreno i muri con polistirolo.Per dirti la verità non ho poduto evitare di commettere tanti errori (come quello di non rispettare le regole della prospettiva) ma ne sono fiera del risultato finale.

Queste anno mi auguro di fare un buon progetto come quello del BUON PRESEPISTA ! Ops anche se non è facile. Inserisco alcune mie foto.Saluti ah mi dimenticavo : scusa per il mio italiano,ancora mi manca molto da imparare

TRADUCCION Sergio ante todo tengo que decirte que no soy experta en hacer las maravillas que hacen los amigos del foro, soy novata pero en este año que asisto al foro he aprendido muchisimas cosas.
A mi personalmente me gusta las construcciones hechas con corcho natural y prensado, (el año pasado hice las casas y montañas) y el suelo y muros con poliestireno. Te confieso que non pude evitar tantos errores como el de no respetar la regla de la perspectiva pero estoy satisfecha con el resultado final
Este año espero hacer un buen trabajo como el que hace un buen belenista! jejeje aunque no es facil . Pongo algunas fotos ,saludos ahh me olvidava disculpa si mi italiano no es perfecto, me queda mucho por aprender

(belen mery 2006.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belen mery 2006.jpg (31KB - 125 descargas)
120
Milano Italia
25/9/2007 11:08
Ciao mi sembra che hai fatto un bel lavoro!Complimenti!
Io il sughero non l'ho mai usato ...proverò, mi trovo meglio col polistirolo.
Ho iniziato una decina di anni fa a costruire presepi, passione trasmessa da mio papà, mi sono dedicato subito a quelli in movimento, diciamo che era abbastanza "tecnologico": giorno e la notte, fibre ottiche e acqua in movimento etc.
Ora sono preso dal presepe storico, medioorientale per intenderci.
A breve inizierò la costruzione del presepe 2007...
Un saludo Sergio.
86
Una canaria a Roma
26/9/2007 14:40
TRADUCCION: hola has hecho un buen trabajo; enhorabuena
Yo el corcho natural no lo he usado nunca... experimentaré, me gusta mas usar el poliestireno.
Hace mas o menos diez años que empezé ha construir belenes, una pasion que me ha transmitido mi padre. me dedique enseguidas a los belenes con efectos ( Efecto dia-noche, rio con agua natural, fibras opticas,etc..) en fin era bastante tecnologico. Ahora en estos momentos me inclino por los belenes historicos, medievales
Dentro de poco empezaré ha construir el belen 2007.... Saludos Sergio
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software