Hola a todos.
Jose Ángel, la lamparita, efectivamente es de señalización, como apunta Aprendiz, pero a 12 V., las hay en tres tamaños yo he puesto el intermedio.
Emore, muchas gracias por tus palabras, es un placer.
Suny, vamos por partes, las patillas de la lamparita están estañadas a los cables de cobre y aisladas con termoretractil. Estos cables -como bien apunta Oriente- son esmaltados o barnizados, por tanto no existe riesgo alguno.
En cuanto a tu pensamiento en voz alta, te diré que tienes razón en tu teoría de tapar más la lamparita, pero lo que yo pretendo con la vela de San José es dejar el misterio con esa única luz, para ver la sensación que causa verlo en penumbra y si tapo mucho la luz posiblemente no se vea casi nada, ahora bien, si quieres hacer velas con el simple objeto de decorar una estancia o poner un candelabro, etc., puedes hacerlas con neones de parpadeo, quedan preciosas y no se trasparenta la vela. Si tienes alguna duda pregunta, es un placer poder ayudarte.
Aprendiz, muchas gracias por tus cumplidos y también por opinar.
Oriente, efectivamente como tú bien dices son cables de bobinar, ya que tengo unas cuantos carretes de mi época de bobinador y aquí los voy gastando, pero solo los uso para 12 V., aunque no existe peligro -por causa del aislante- si le aplicamos más voltaje, pues en los bobinados toleran hasta 500 V., y están sometidos a un constante calentamiento, pero como ya he dicho, solo los uso para 12V., por precaución de posibles roces.
Gracias Cuco por tus palabras, para verlo en directo sabes tú que no tienes problemas y en cuanto a hacer encargos, nada de nada, te copias del foro como todo el mundo, jeje.
Un grato saludo para todos.