Andrés tiene razón en lo de la polemica, efectivamente yo puedo ver desde donde me entran las personas si estas lo hacen desde un enlace, es decir sé si vienen del google, del foro o de su página web, y desde luego los dias del lio de los falsos foreros entraban las visitas como flechas, en mi web y en el foro; comprendo la fiebre del gran hermano, el conflicto, por pequeño que sea vende. Pero quiero ser bienpensada, creo que lo que buscamos en general es la novedad más que el enfrentamiento en sí.
Cuando no hay publicidad, que te pague directamente, porque todo es publicidad encubierta, la cantidad de visitantes es lo que te confirma que tu trabajo gusta y que haces una cosa útil, es una satisfacción personal, no un negocio, pero el reconocimiento es muy importante. Lo que si es verdad es que te das cuenta de que todos los desequilibrados, y aburridos del mundo estan ahora mismo en la red y de que hay que tener muchisimo cuidado. No me canso de decirselo a todos los foreros, nunca sabes con quien estas hablando. Ayer una señora de 80 años contaba en la televisión que era amiga de un grupo de niños y que les habia puesto la foto de su nieta, y era solo por entretenerse.....Nuestras fotos de aquí recorren el mundo, por eso yo no pongo la mia, dado el contenido de mis mensajes - las poesías- es más facil ser blanco de las bromas de mal gusto.
Modificado por Artesana 26/7/2007 14:14