|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Era muy normal en el renacimiento poner s San Juan con el dedo índice levantado como el cuadro de la virgen de la roca ¿alguien me lo pued explicar?
Si queréis ver más cuadros donde aparece el Niño con San Juan bautista aquí tenéis muchos
Se tenian que conocer antes del bautismo, parece que las madres se llevaban muy bien y eran primas....aunque hay teorías para todo
Tienes toda la razón es Jesús el que levanta el dedo, siempre me pasa lo mismo ya que el otro lleva la cruz representativa de San Juan Bautista y gracias ya se por que lo levanta el dedo....................esta bendiciendo Jesús ,Gracias
, siempre me lo he preguntado Y sabes porque me confundo, por culpa de este cuadro, es San Juan Bautista y es de Leonardo
Y otro
Y otro de zurbarán
y otro atribuido a Velazquez
genreramente es san Juanito el del dedo
de todas formas gracias
el codigo De Vinci .dice muchas cosas idiotas, pero que los cataros han existido y fueron muy perseguidos y aniquilados eso si es Historia.
La doctrina de los cataros se baso en la de los maniqueos siglo III ,que también han existido, no culpemos del todo al libro, el solo coge cosas de esas dos doctrinas y las manipula .
pero en la baja edad media .tenían parece ser muchas dudas y muchos agnósticos tendian hacia el catarismo ......... por eso aparece la moda de pintar a los dos niños juntos
que es de lo que estamos hablando. creo
Mi opinión del libro de marras....esta mal escrito................nunca pasara a ser una obra maestra de la literatura, yyyyyyyy manipula ciertas creencias ... que han existido durante miles de años
No me has molestado.................... para nada, me encanta el tema de verdad.
solo ha sido un cambio de impresiones por lo menos yo así lo he tomado
perdoname tu, si te he molestado yo
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |