|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Aqui os pongo algunos arboles que me he hecho para el belen de este año, estan hechos de porexpan de 3 cm. de grueso.- Primero corto las formas que he dibujado en la plancha, corto dos partes y las pego con cola especial de porexpan que lo suelda,a continuación corto las ramas y tanto al tronco como a las ramas les meto un alambre grueso por medio con idea de darle mas fuerza, el alambre de las ramas se introduce en el tronco al pegarlo; seguidamente con el soldador voy dandole forma, a continuacion le doy pintura de revestimiento de fachadas para darle mas consistencia, luego pinto a color y voy colocando las ramitas de plastico, que como podreis ver, he comprado una variedad en los de todo a cien; a estas ramitas le coloco un alambrito y las voy pinchando en el arbol. Vereis algunas fotos que tienen plantas pequeñas para hacer juncos y matojos bajos.
Los pies de los arboles tienen piedras para hacerles contrapeso, estas piedras estas pegadas con la pintura de revestimiento de fachadas.
Esto es a groso modo, luego ire perfeccionando y dandole detalles a todo, pero he hecho estas fotos para que las veais y os entretengais en haceros vuestro arboles y palameras.
Si quereis mas detalles preguntar.-
menu do jardin botanico te has preparado , ni el e malaga tiene tantas especies creo
jiaija. ahora en serio, estan geniales, enorawena
Nada de lo que estoy presentando esta terminado, falta mucho para Navidad, lo que ocurre es que estoy investigando diferentes formas de hacer estas cosas. Según vas practicando en el trabajo te vas dando cuenta de que se puede hacer de otras formas e incluso con otros materiales. Cuando se acerquen las fechas los retocaremos.
De lo que yo voy haciendo lo explico a los demás y seguro que alguno saca otra forma mejor de hacerlo y así vamos perfeccionando nuestros trabajos, al menos esa es mi intención y deseo, mostrar lo que se y aprender de los demás.
Os confieso que mi debilidad en los trabajos es la pintura, gasto mucha y le doy muchas manos hasta que mas o menos consigo lo que quiero.
Cajabema, ya quisiera yo que me fichara alguna casa comercial o varias , así sacaria algunas perrillas para el belen que falta hace.-
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |