Muchas gracias a todos por vuestras palabras,
Oriente: ¡¡¡¡Como me plagies en algo, te pongo una querella!!!!. Noooo, es broma, puedes copiar cuanto quieras, pero eso sí, luego tienes que decir que te inspiraste en mi diorama, que no me entere yo.... eh??.
Bogú: Poco a poco, tengo poquito tiempo, pero te prometo que pondré los avances.
Paizga: Gracias por tus palabras, pero el paso a paso sobre la técnica de la pitera, le corresponde a su descrubridor Pablo (B.Bíblico), jejeje, a ver si lo pone pronto.
Mijita: Anímate, la verdad es que hasta que no te pones, no te surgen las ideas, lo malo es que luego vienen todas de golpe, pero es una bonita experiencia.
Cuco y Gines: Podeis venir cuando querais, seréis bienvenidos.
mzambrana: No estés pachucho hombre, la verdad es que da pena quitarlo, pero pronto empiezas a ilusionarte pensando en el próximo. Efectivamente este es mi primer diorama y no será el último, pues tengo pensado hacer más con todas las escenas murcianas de 14 cm, que tengo.
Morena: La pitera, es la planta que aparece al fondo del diorama. Agradezco mucho el plano del cubo. Muchas Gracias.
Un saludo.