El belén de este año lo he montado en mi domicilio. Tiene una dimensión de 2.10 m por 1.50 m. Las figuras son de José Ángel García y los animales son de Abel Ruiz, José Ángel Garcia y los Hermanos Cerradas. Espero que os guste. Feliz Navidad a todos!!!!!
Una acertada selección de figuras en una escenografía muy bien trabajada. La iluminación, especialmente la nocturna, crea una atmósfera muy sugerente. Felicidades.
Qué maravilla, una auténtica preciosidad. Me encanta la luz y el color que tiene el conjunto. El nacimiento es una pasada. Gracias por compartirlo y enhorabuena por el trabajo.
Estupendo trabajo Fito. Lamento no haber podido ir a tu casa, pero entre las fiestas y que hemos estado en cuarentena por un contagio cercano......, se nos ha echado el tiempo encima. Gracias por la fotos.
Muchas gracias Pocahontas, joanbo y seppuku por vuestros comentarios. Todavía estará dos semanas en mi domicilio y posiblemente lo deje montado en otro lugar un par de meses más. Un saludo
Precioso, enhorabuena por el belen y por el premio.
Este año no he podido verlo en vivo, pero segun dices aun no es tarde del todo.
Intentare buscar el momento.
Estoy empezando a desmontarlo y trasladarlo a un local. Posiblemente , ya la semana que viene podamos inaugurarlo en el nuevo sitio. Os espero a todos los interesados. Un saludo
Muchas gracias por vuestros comentarios. Aprovecho para anunciar que está de nuevo montado en otro lugar y estará disponible hasta cuaresma. Quién desee verlo puede comunicarse conmigo. Un saludo