|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Podiamos entre todos hacer una historia de la pintura relacionada con la Natividad
para empezar yo aporto dos cuadros de Rubens y dos de Murillo
No quisiera molestar a nadie, ¿pero sabéis que de esto ya hay todo un estudio en este foro? Por favor usad el BUSCAR con fruición y encontraréis páginas y páginas sobre este asunto. Por ejemplo:
En el primer encuentro de foreros en Madrid, se presentó un trabajo del aqui presente sobre este asunto en el Museo Del prado de madrid, que se entregó a cada uno de los asistentes y que luego, Laor, maravillosamente, fué ampliando de motu propio. Sugiero que se mire.
Si alguien desea el recorrido excacto dentro del Museo del prado de madrid para visitar personalemte la colección que allí se presentó, que me envíe un privado y se lo podré dar. O si se cree de interés lo ponemos aquí.
A mi me parece todo muy bonito, pero......., estoy con Geni , en que se esta duplicando mucho de lo ya publicado. No quiero decir con esto que no se haga, pero ya puestos a hacerlo, hagamos lo bien y pongamos algo de texto sobre los cuadros que colocamos, no solo las figuras, profundicemos un poco más, no seamos tan vanales.
Por favor, que nadie lo tome como una regañina, sino como un intento de superación.
Y al moderador decirle, si se pueden agrupar todas estas fotografías con la ya existentes y que están detalladas.Supongo que va a ser dificil, pero por intentarlo no pasa nada.
Un saludo
A mí personalmente, no me gustaría que fuera una colección de “cromos ”, sino que se pusiera la historia del cuadro, la descripción, el autor, etc... Vamos algo más, no solamente colocar unas fotos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |