|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
La veladura como yo la entiendo, es un proceso de aclarado, que aplicado a la tecnica del claro-oscuro, lo que hace que partes mas sobresalientes, como aristas, le den aspecto de profundidad a la pintura.
Ejemplo si miras una piedra porosa ó la piedra de un castillo, veras que tienes varias tonalidades dentro de un mismo color, tu tendras unas oquedades o las porosidades mas oscuras, y los salientes mas claros. Bueno el proceso de la veladura es aclarando el color inicial para que al final de varias veladuras ó aclarando el color inicial la pintura tenga profundidad y un fundido de colores que no conseguirias solo pintado con una mano, te pongo dos fotos y veras a lo que me refiero.
hola a todos foreros, con que pinceles puedo pintarlas en veladura blanda o dura?. garcias por su confianza un saludo
.- En mi opinión para las veladuras a pincel seco se utiliza los pinceles de pelo fuerte llamados de pelo de camello ó de cerdo.
Y si es posible que el pincel no sea nuevo, se aplican mucho mejor esta técnica.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |