|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Es muy bonito, enhorabuena, habria posibilidad de ver un paso a paso de como se han equipado esos camallos?? la verdad es que estanperfectos. Un saludo
SAN FERNANDO 2010
Pedro, me ha gustado mucho el Belén que nos has puesto. Nos podrías dar mas datos, como superficie que ocupa, tamaño de las figuras (creo que son 16 mm de Mayo ¿no?), si es diorama o es un belén abierto. Bueno todo lo que nos puedas aportar.
Un abrazo
Pedro, me ha gustado mucho el Belén que nos has puesto. Nos podrías dar mas datos, como superficie que ocupa, tamaño de las figuras (creo que son 16 mm de Mayo ¿no?), si es diorama o es un belén abierto. Bueno todo lo que nos puedas aportar.
Un abrazo
Es muy bonito, enhorabuena, habria posibilidad de ver un paso a paso de como se han equipado esos camallos?? la verdad es que estanperfectos. Un saludo
SAN FERNANDO 2010
Buenas, las figuras está claro que son de Mayo pero son de 24cm, en el catalogo de la página JL Mayo se pueden ver. Un saludo.
SAN FERNANDO 2010
Hola.
Está muy bien.
Tiene aire (mucho aire, diría yo) con el de la Asociación de Belenistas de Jerez del año pasado, que montó Juan José Millán. Entiendo que al autor le gustó cuando lo vió y se ha basado en él para la realización del suyo este año. Esto, espero, enorgullecerá a Juan José.
Saludos desde Jerez.
Pues yo creo que es el mismo, si estamos hablando de la zona donde está el ojo de buey, por que ese trozo que monto en la asociacion lo monto el año anterior en su casa y tengo fotos, son clavados.
SAN FERNANDO 2010
Bueno el post de Javier viene debido a que el belen de Cordoba guarda cierto parecido con un belen que se realizó en Jerez años anteriores, y las fotos que muestra Javier es del citado belen de Jerez.Un saludo
SAN FERNANDO 2010
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |