Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

narracion belenes y fotos

[Cerrar]

Páginas: 1 2
Cerrado
 
lorena

Posts: 58
23/9/2005 22:29


Pastorcillo

Posts: 58


HOLA DE NUEVO ACABO DE TERMINAR EXAMENES Y PUEDO DEDICARME A ESTO DE LOS BELENES ALGUIEN SABE COMO PONER UNA NARRACION AL BELEN NO HE CONSEGUIDO NINGUNA PARA DESCARGARME AL ORDENADOR Y PONERLA SI BUSCO TAMBIEN EFECTOS DE SONIDOS O MUSICA DE FONDO SI ME LOS ENVIAIS AUNQUE SE HAN MUY CORTOS LA GRABACION HECHA OS LO AGRADECERIA MUCHO YA QUE NO SOY MUY BUENA INFORMATICA Y NO SE SI SERE CAPAZ AL MENOS LA NARRACIÓN O MUSICA DE FONDO .NECESITO TAMBIEN FOTOS DE BURRITOS PARA PINTAR UNO DE MARMOLINA GRACIAS POR TODO UN BESAZO Y SUERTE PARA VUESTROS BELENES POR CIERTO VISITAD LA PAGINA DE ARTE PESEBRE SI OS REGISTRAIS EN LA WEB OS MANDAN UN BOLETIN CON COSAS SOBRE LA CONSTRUCION DEL BELEN Y COSAS RELACIONADAS ES GENIAL CONTESTADME CUANDO PODAIS PRONTO POR FAVOR

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
23/9/2005 22:46



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
No se lo que te habrá enviado José a tu e-mail, pero te sugiero tambien, si no lo ha hecho el, te concectes a la siguiente dirección.

www.kt.rim.or.jp/%7Emoclin/hymn-e.html#v1_god .

Vale la pena, sobre todo si necesitas sonidos de una cierta duración, así de paso se entera más gente.

jose Belén Montealto

Posts: 653
Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
23/9/2005 23:07



Pastorcillo

Posts: 653

Ubicación: Jerez de la Frontera 11.404 Cádiz
El mensaje mandado por email dice lo siguiente :

Estimada amiga belenista:

No dispongo de narraciones, pero si tengo una recopilación de música (bandas
sonoras de pelicula, y otros discos) que te puede ayudar a acompañar la grabación
que desea realizar, mira la dirección siguiente y te informas:

http://www.belenmontealto.com/musi/music.html

Saludos cordiales

José - Belén Montealto Jerez

http://www.belenmontealto.com

Modificado por jose Belén Montealto 28/10/2005 23:05

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
24/9/2005 18:48




Ubicación: chiclana (cadiz)

geni esa pagina esta en ingles por lo tanto es como si nada

saludos 


Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
24/9/2005 21:53



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid
Tienes razón Querubín.
Aunque yo sugiero que se toque, se oiga y ya se reconoce la música. Es muy buena, excepcional, por esto lo recomendé.

En Belen Montealto tambien hay sonidos-músicas pero son muy cortos y pensé que aquel era mejor para lo que pedían.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
24/9/2005 22:18




Ubicación: chiclana (cadiz)

ya las e escuchado


emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
Bien, y ya que estamos con las narraciones y los sonidos, podeis recomendarme algun programa (gratuito, por supuesto) para mezclarlo todo y luego grabarlo en un cd para ponerlo en el belen?

Algo que me permita poner sonidos de animales, gente hablando, pajaritos, rios, que me he bajado de la red y asi tener un cd que ponga todo el ruido de fondo para una plaza con mercado que es mi belen de este año.

Gracias
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
hola Emulito, no es la primera vez que te vemos en este foro, ¿Por que no te registras?

Rosa

Posts: 44
Ubicación: Andalucía - Córdoba
27/9/2005 17:08



Pastorcillo

Posts: 44

Ubicación: Andalucía - Córdoba
Estupendo enlace, gracias Geni.
Un saludo

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Por favor Lorena me podrias decir cual es la pagina de Arte del Pesebre me gustaria verla .Desde ya muchas gracias un gran saludo

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina

hola Jose lei tu respuesta se que estan todos los belenistas muy ocupados pero te agradeceria si puedes enviarme la musica del belen , no tengo apuro aunque sea el proximo año igual te estare muy agradecida . un saludo desde Argentina. mi mails es mcmar46@yahoo.com.ar gracias nuevamente.

inigomena

Posts: 4370
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4370

Ubicación: Pamplona
se refiere a "arte del pesebre", aparece en el anuncio de la parte superior del foro, alternando con creaciones tula

saludos
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Hola Carmen, tengo algunas narraciones para el belen, y te la puedo enviar, pero tengo que comprimirlas para poder enviartelas por email...para ello quiero saber si tienes descompresor winzip ó winrar...
.- las grabaciones estan hechas en sound track...de Nero luego las debes pasar a Wav ó Mp3...avisame si te interesa ó tienes alguna duda. hasta pronto.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Hola , tengo algunas narraciones para el belen, y te la puedo enviar, pero tengo que comprimirlas para poder enviartelas por email...para ello quiero saber si tienes descompresor winzip ó winrar...
.- las grabaciones estan hechas en sound track...de Nero luego las debes pasar a Wav ó Mp3...avisame si te interesa ó tienes alguna duda. hasta pronto.

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
hola JBR , muchas gracias por tu amable respuesta en la maquina tengo descompresor WINZIP, me da mucha alegria pensar que este año tendre algo nuevo y muy importante en mi belen . mi correo es mcmar46@yahoo.com.ar , estoy muy agradecida a todos los belenista del foro del cual aprendi desde el año pasado muchas cosas para hacer crecer mi BELEN. Un gran abrazo desde Argentina
lorena

Posts: 58


Pastorcillo

Posts: 58


hola SOY LORENA JBR NO ME ACABA DE MANDAR EL PRIVADO PARA TI SE ME QUEDA EN LA BANDEJA DE SALIDA ASI QUE LO HE COPIADO AQUI :hola gracias por tu rapida respuesta amigo mi descompresor es
WINRAR mandamelo lo mas rapido posible soy universitaria y todavia no he empezado las clases si puede ser este fin de semana asi trabajo con ello hoy mejor que mañana estoy ansiosa por escucharla ademas luego se te acumulan las cosas dime por lo menos si te ha llegado mi mensaje mi direcion de email es la siguiente lgg0021@alu.ubu.es mucha suerte con esta afición espero tu respuesta en cuanto lo leas
rpm

Posts: 85
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Burgos
^^

...@alu.ubu.es? que cosas...
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
hola a todos: me dirijo a Carmen Lorena Y a Manolo Moreno, los tres me habeis pedido que envie los archivos con narracion para el belen, lo he intentado en varias ocasiones y no se puede, quizas sea porque el archivo mas pequeño tiene 7mb, lo siento, seguire buscando una solución hasta pronto

Modificado por jbr_belenes 12/10/2005 00:39

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
JBR, lei tu mensaje hoy a primera hora y no pude contestarte hasta este momento, por favor no te hagas problemas sino puedes enviarlo, agradezco mucho tu atencion Dios sabe porque no puede llegar a destino , en estos momenteos tienes mucho trabajo como te dije antes sera para el proximo año. Un abrazo desde Argentina
Christian

Ubicación: Lugo



Ubicación: Lugo
ALguien sabe donde conseguir sonidos de fondo para poner al mar, por ejemplo las olas con las aves de costa, la lluvia el cantar de las aves, etc.

Gracias por su ayuda
martydlv@yahoo.com

enrique

Posts: 784
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA



Pastorcillo

Posts: 784

Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Para Christian (y a quien interese):

http://recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes/sonidos/index.php

 Saludos

kukoc99

kukoc99



Gracias Enrique, exelente link. Por otro lado, les recomiendo que una vez que bajen los fondos musicales escogidos para su belen, los mezclen para que sea una sola pista, el software a utilizar es el ADOBE AUDITION, pueden bajarse una versión de prueba y realizar la mezcla....

Saludos Belenistas
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
jbr, si has conseguido mandar ese archivo, tambien me interesa. gracias

ángel gabriel

Posts: 538
Ubicación: Felanitx - Mallorca



Pastorcillo

Posts: 538

Ubicación: Felanitx - Mallorca

emulito - 25/9/2005 5:20 PM Bien, y ya que estamos con las narraciones y los sonidos, podeis recomendarme algun programa (gratuito, por supuesto) para mezclarlo todo y luego grabarlo en un cd para ponerlo en el belen? Algo que me permita poner sonidos de animales, gente hablando, pajaritos, rios, que me he bajado de la red y asi tener un cd que ponga todo el ruido de fondo para una plaza con mercado que es mi belen de este año. Gracias

hola emulito!

hay un programa que va muy bien para hacer estas cosas, es muy practico i puedes editar las mezclas, ademas es gratuito, se llama audacity i puedes encontrarlo en este link. 

http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=audacity

he hecho gravaciones directas (con micro) y la calidad es bastante buena tanto con instrumentos como con voz.

Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Hola soy nuevo, y veo tu noblesa en cuanto ofrecer las narraciones a Carmen (buenas tardes) tengo alguna posibilidad de obtener tambien esas narraciones que tanto he buscado, bueno si puedes te doy mi correo cesaralonzo@yahoo.com
Páginas: 1 2
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software