Dar las gracias a lo aprendido en este foro y en especial la clase sobre perspectiva que dio Emore en Alcala. Me he atrevido a realizar la calle en perspectiva que hizo Emore en su belen del 2014.
Felicitaciones por vuestra obra....es genial poder seguir al maestro Emore tan de cerca...ya quisiéramos otros ser tan buenos alumnos. Un excelente trabrajo.
Juanjo,
Enhorabuena por el belén, me gusta mucho. El arco de entrada en la calle es magnífico y la perspectiva de la calle logradísima. El tronco de la palmera está perfecto. Las figuras espectaculares. Un abrazo y Feliz Navidad. ¡Qué bien aprovechaste las enseñanzas de Emilio en Alcalá!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Currosevilla tienes toda la razón del mundo las fotos...., pero.o las hacía así o no había fotos. Visto al natural no tiene comparación .
Luis, muchas gracias, seguro que tú también has aprovechado muy bien el curso, estoy impaciente por ver tu Belen .
Hola Juanjo. Es una pena que unas malas fotos no enseñen bien la grandeza de ese belén porque está de fábula. Esta muy bien trabajado y además aderezado con todo un lujo de figuras como son las de Montserrat Ribes que siempre, a mi modo de ver, dan un toque de distinción a cualquier belén. Enhorabuena por todo ello. Te aconsejaría que te buscas es a alguien, un amigo, un familiar o tu mismo que tenga una cámara medio qué y le hagas unas buenas fotos a esa preciosidad para que podamos verla bien. Un saludo.
Muchas gracias por vuestros comentarios,Pocamontas y Vjm. A ver si podemos mejorar lo de las fotos, la verdad que las personas que lo ven en directo se quedan sorprendidas y respecto a las figuras de Monserrat están causando furor.
Feliz Año nuevo a todos
El belén precioso, las figuras igual, las primeras fotos menos, las últimas a la altura del belen, eres un buen alumno, lastima que estas lecciones haya que desplazarse una para recibirlas, felicidades por to belen.