|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Alguno de los estupendos creadores de figuras que tenemos en le foro como Joan,Arturo,Angel Gabriel( correción:quiero decir Gabriel-Ángel) y varios que ahora mismo no recuerdo,pero no menos importantes;nos podrian explicar ¿cual es el hipotético proceso por el que una de sus estupendas creaciones tendria que pasar, para llegar desde su taller a nuestras casas?
Podria ser por supuesto,venta directa por internet,no hablo de una creación exclusiva,sino replicada (al estilo de la famosa colección editorial que nunca llega) ¿seria muy costoso? ¿no es viable?Yo creo que muchos estariamos interesados en su adquisición y seria una bonita forma de que estos compañeros,dieran salida a sus creaciones y de que nosotros tubieramos unas buenas y dignas figuras.
Hoy me han informado de un pedido que yo tenía pendiente:
600 estuches de DVD 140 $
Portes 630 $
Pedido suspendido, a vuscar otro proveedor. Te comprendo, Drake
Luz, en Sevilla tienes una tienda que te las vende, eso y todo lo que quieras relacionado al belen, esta en la Calle San Juan Bosco, en la carretera de Carmona y la tienda se llama San Juan Bosco tambien, sus dueños son Rosa y Francisco y ahora la lleva su nuera Africa y su hija, son amabilisimos y tienen lo que tu quieres para pintarlas.- No tengo inconveniente les digas que te lo he recomendado yo.- Saalaudos cordiales |
Drake, llevas toda la razon, no es tan facil meterse en este mundo, aparte que creo no se permitiría utilizar el foro para la venta o la propaganda de lo que quieras vender, en sí porque el foro no es para eso y porque si te saltas todas las legalidades para poder vender mas esconómico, seguro que por la misma propaganda que se hace en el foro de las ventas, te cazarian enseguida y es demasiado riesgo. Una cosa es a cuatro amiguetes que tengas cerca y otra montar una cadena de venta a traves del foro. Lastima verdad. Un saludo cordial |
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |