Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
La web de Mayo esta actualizada

[Cerrar]

Páginas: 1 2
Cerrado
1386
---- Gran Canaria
PAMPLONA
o tiene el problemas otra vez,con la pagina o la tengo yo.solo sale la direccion y poco mas de figuras no me sale nada y en la pagina pone error.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4419
Pamplona
sí, bueno:

"1610 arrieros 10

Descripción : asdfasdfasdfasdfasfd

Material : assss "

1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Está exactamente igual de desactualizada que antes, me refiero a cuando pusieron esta nueva "actualización". Espero que no la dejen al abandono y ya que han tenido la iniciativa de cambiarla, que continúen, que también le estará costando un dinero.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 18/10/2006 13:24
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
error......:(
885
Murcia
Lo mismo digo error despues de tanto tiempo no nos debe de
estrañar ya sabeis que las prisas no son buenas y..........

alegra la
713
Murcia
La pagina sigue mal es una pena que Jose Luis Mayo no atienda
a sus seguidores que solamente podemos haceder atraver de su
web.
1134
Murcia
Al dia de hoy sigue igual la pagina error de pena
188
PALMA MCA
Hola amigos belenistas!!
Como seguidor de Mayo he accedido en muchas ocasiones a su página web http://www.mayolebrija.com o http://www.mayolebrija.es
Como decis sigue dando problemas, pero me he puesto en contacto por mail con ellos y me han asegurado q estará totalmente operativa a principios del año próximo. Asimismo, me han dicho que es imposible la adquisición de figuras a título personal hasta enero. Lo siento amigos, si queremos deleitarnos con sus figuras tendremos que esperar un poco mas (o acercarnos a nuestras tiendas).
Saludos,
SE_LL_CA
1782
Hola,

Una noticia algo esperanzadora, en cuanto a la página de Mayo. Han puesto una sección de "Novedades", espero que así de cuatro en cuatro meses, tenga la página terminada, para el 2.025.

Vuelvo a decir que es una verdadera pena, que un artista de su categoría, tenga esta "CHAPUZA", con mayúsculas, de página web y seguro que encima, le está costando un dinero.

¡¡¡¡¡ MAYO, TE ESTÁN TOMANDO EL PELO !!!!

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 10/3/2007 10:56
1782
Jejejejeje, mi mensaje ha causado efecto, ya están subiendo las figuras al catálogo, espero que sigan así.

Un saludo.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
yo la vi ayer torresol, y por fin vi algo

Modificado por gustavitobelenista 20/3/2007 15:26
España
Creo que la pagina no està como para hechar las campanas al vuelo.
113
Orihuela
Sí, la verdad que la mejoria se nota bien poco.
713
Murcia
Pues yo no veo las imagenes me da error ¿alguien la ve?
1782
¿¿¿ Alguien ha visto ya las novedades 2.007 de Mayo ??? Llevo varios meses entrando a su página, a la del Pesebre, la Alcaicería, Bambalina y nada de nada, por favor, si alguien tiene alguna foto, que la ponga, gracias. Porque a este paso se le juntan las novedades 2.007, con las del 2.008 (cosa que visto lo visto, no me sorprendería nada).

Y de la página de Mayo, "no coment".

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 31/5/2007 11:27
358
Algemesí-Valencia
Miguel, puedes seguir esperando. Este 2007 no hay novedades. Para ser totalmente correcto, ha sacado un buey de 19 cm (pero támpoco necesita una foto de presentación, lo mismo pero más grande) y ha recuperado un pastor calentándose de 11 cm, que ya fabricaba anteriormente, por lo tanto no lo podemos considerar novedad. No obstante subiré una foto para refrescar la pieza. También ha sacado una carga suelta para camello de 24 cm., si no me equivoco, son las que ya monta la ref 2401300. Para el año que viene si que que ha prometido deleitarnos con algunas piezas nuevas. Yo he visto algo, pero sin autorización del fabricante no quiero adelantar información.
188
PALMA MCA
Bajo mi punto de vista es mejor no comentar nada respecto a los catálogos de Mayo, pues van con mucho retraso en las actualizaciones de los mismos.
Hace meses que, por ejemplo, nos indican en su página web que hay modificaciones en las figuras de algunos grupos y que las veamos en las "novedades" ( ¿¿?? ) Yo no las encuentro, es más, hoy ni se carga su página web.
A parte, y a pesar de ser un admirador suyo, su atención al cliente me trae loco. Me puse en contacto con ellos telefónicamente (917954091) y les pedí si me podían enviar las imágenes de las nuevas figuras ... ME HAN TRAÍDO EL CATÁLOGO DE LAS NAVIDADES 2005 - 2006 !!!(menos mal que esta vez no se los he pagado)
Y a parte de eso mejor no lo intentéis por e-mail. Me han confirmado que tienen problemas con sus servidores de correo, aunque no sé que pensar después de mi mala experiencia, pues toda solución me suena más a una excusa de mala gestión. Les encargué 2 figuras a principios del año pasado y salen de su taller hoy día 31 porque me quejé el lunes personalmente al Sr. Sánchez - Redondo.
Se trata de 2 figuras sueltas de 2 grupos y las encargué a principios del 2006; ya me avisaron que primero tienen prioridad las tiendas, y los clientes que prefieran grupos enteros, lo cual es compresible y acepté. De todos modos (en un e – mail con fecha de septiembre) me dijeron que los tendrían a más tardar en febrero de este año. Nunca más se supo de mis figuras hasta que me quejé este lunes pasado.

De todos modos sigo enganchado a sus figuras.

Saludos.
358
Algemesí-Valencia
Puedo confirmar lo del problema del correo y la web, pero más que nada añadir a mi anterior post, que algunas piezas, por deterioro del molde, las empiezan a fabricar en pasta cerámica, así que tenemos la misma pieza pero con ligeros retoques. Por ejemplo en el grupo de niños saltando y algún niño más, podemos observar como el pelo les ha crecido y lo tienen más rizado, pero el modelo sigue siendo el mismo, así que no lo podemos consideraremos novedad pero si un ligero "restiling".
358
Algemesí-Valencia
Bueno, y estas son las fotos prometidas. Pongo una comparativa de los niños, por ver la pequeña diferencia o restiling.

(novedad-11cm_.jpg)

(modificaciiÃn.jpg)

(1101401.jpg)

(1101402.jpg)

(BUEY-19cm.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos novedad-11cm_.jpg (45KB - 143 descargas)
Adjuntos modificaciiÃn.jpg (66KB - 134 descargas)
Adjuntos 1101401.jpg (33KB - 123 descargas)
Adjuntos 1101402.jpg (161KB - 156 descargas)
Adjuntos BUEY-19cm.jpg (34KB - 153 descargas)
163
Burriana
me gustaria saber si a vosotros os deja entrar en su pagina web a mi no me deja de ninguna manera
Pues va a ser que no.
138
Piracicaba, Brasil
Podemos observar alguna diferencia entre figuras de pasta cerámica y barro cocido?
Solamente tengo figuras en barro cocido.
En el catálogo dicen que: "la pasta cerámica proporciona majores resultados en la fidelidade del modelo y unas líneas más puras en cuanto a plegados y detalles."
Es verdad?

358
Algemesí-Valencia
Recefe, dos o tres posts más arriba, puedes ver la diferencia en las fotografías de los niños. La foto que están todos juntos son de pasta cerámica, y las individuales son los mismos niños pero en barro. Hay pequeñas diferencias en el pelo y algunos rasgos.
1782
Muchas gracias José.

Menudos caracoles le han salido a los niños.

Un saludo.
Páginas: 1 2
Cerrado
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software