|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Me parece muy bien que haya que pagar la mano de obra del artista, pero en algunos casos más que la mano de obra me parece que lo que pagamos al final es el nombre.
yo creo que esto forma parte de la ley de oferta y demanda. porque son caras???
porque nosostros las pagamos, si nadie estubiese dispuesto a pagar precios barbaros por
una figura, los precios bajarian considerablemente,creo que lo que se paga es el nombre y
no la figura,
Quiero añadir que hablamos del precio final de las figuras, tendríamos que mirar los intermediarios que puedan haber y el margen comercial que se le aplica al producto.
Drake ha dado en el clavo. El problema es que no tenemos dinero. ¿Què opinará un artesano cuando se acerque a solicitar nuestros servicios en nuestro trabajo? La gente que viene al hospital donde yo trabajo le sale caro. A mi me cuesta una pasta llamar al fontanero... Todo es caro. A Jesús de Polanco, a Botín a Amancio.... no le parecería tan caro si entraran en este foro. Pero los que vivimos de un sueldico, tenemos que quitarnos de muchas cosas para pagar este "vicio", desde el coche a las cenas y comidas fuera de casa. Los artesanos tienen que vivir tan dignamente como cualquier mortal.
Son caras, es cuestión de prioridades. Esperar el momento. Decidirse por un artesano y, poco a poco, ir completando la colección.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |