|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Para los que quieran ver las fotos de mi Belén 2014, les comunico que dichas fotos están colocadas en mi álbum. Para los que no hayan podido verlo in situ, he intentado colocar dichas fotos de forma que os hagáis una idea de la composición del citado Belén. A los que les resulte pesado ver tantas fotos, le advierto que he subido un total de 58, así que los que estén interesados las pueden ver en el siguiente enlace.
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3909
Aprovecho para informaros que próximamente tendrá lugar mi segundo encuentro con la Asociación Complutense de Belenistas de Alcalá de Henares, donde explicaré cómo he construido mi Belén 2014 que esta pasada Navidad ha estado expuesto en la Residencia para Mayores Fundación Centro de Acogida San José de Jerez de la Frontera. La explicación consistirá en cómo he construido los módulos, suelo, construcciones, enfoscado, pintado, perspectiva de la calle, iluminación… De todas maneras, la citada Asociación comunicará la programación y la materia a impartir, así como las fechas del mismo.
Un abrazo para todos/as.
Ramón, la Asociación Complutense de Belenistas de Alcalá de Henares, comunicará la programación y la materia a impartir, así como las fechas del mismo.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |