Os dejo algunas fotos del belén que he realizado este año para la Asociación de Belenistas de Lebrija(Sevilla).Es el primer belén grande que hago.Las figuras son de la escultora Guadalupe de Guzman Molina,modeladas a palillo.El belén representa la Epifania del Señor,espero que os guste.
HOla Alejandro, pues sí, a mi me gusta y mucho, tiene mucho encanto, bien trabajadas las construcciones y las rocas, bonito paisaje y las figuras son realmente preciosas, solo un detalle, las fotos un poco pequeñas, me gustaría que hubieran sido un poco más amplias para verlo mejor.
FElicitaciones, un belén realmente bello y la escena principal fantástica.
Un acierto por parte de la Asociación de Belenistas de Lebrija el de hacerte encargado del Belén de esta pasada Navidad. Como te he dicho ya muchas veces, un Belén magnífico. ¡Sigue así amigo!
Muchisimas gracias a todos,me alegra que os haya gustado.
Isabel,no he puesto las fotos mas grande por que el tema de la informatica no es lo mio jaja.
David,os agradesco mucho que desde mis incios hayáis apostado por mi,y gracias a tí amo esta bendita afición.
Muchisimas gracias a todos,me alegra que os haya gustado.
Isabel,no he puesto las fotos mas grande por que el tema de la informatica no es lo mio jaja.
David,os agradesco mucho que desde mis incios hayáis apostado por mi,y gracias a tí amo esta bendita afición.