|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Francisco no veo bien los numeros de la cuenta para hacer el ingreso, creo es 3068 0427 63 2810014225, ruego me lo confirmes, es que no veo bien. Gracias
Por si a algún belenista del foro le interesa, de ir, que casi seguro que si, saldré el mismo dia por la mañana en coche y voy solo, me vuelvo el mismo día, o si hace falta al día siguiente.
Mas.-He estado mirando detenidamente la lista de los asistentes y veo hay muchos antiguos, a los que le pido un pequeño favor. Si tienen el PIN del foro que se hizo en su día, hagan el favor de llevarlo para hacerle fotos y mediciones y volver a encargarlo de nuevo. Graciasd
J. David, vas a asistir solo o te acompaña alguien de la familia de Face, jajajaja. Saludos. Tengo ganas de saludaros
.- Les deseo a los amigos de Fuente Alamo que disfruten del estupendo Taller. y aprovecho para pedir si es posible que si graban videos como el año pasado y los comparten con nosotros los demas belenistas, intentar que no se pise el sonido de un stan a otro por ejemplo en la exposición de Jose Vicente Cifre detras se oye a Lola Temprado, con lo cual hay que hacer un esfuerzo para entender lo que explican. Gracias de antemano y les deseo que salga todo muy bien. Saludos desde Canarias.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |