Hola a todos , bueno ya comenzare con los preparativos para el belén de este año ya q estudio y bueno estoy de vacaciones aprovechare porq en octubre comenzare de nuevo la Universidad , como primero soy nuevo en el foro, pues tengo 18 años y desde los 14 me empezó a interesar esto de los Belenes o Pesebres como le decimos en Venezuela sobre todo aquí en la zona andina q esta muy arraigada esta tradición ,creo q esto tiene q ver con lo q estudio Arquitectura jejeje recién comenzando lo q hacia era ayudar a mi abuela pero en los últimos 2 años me lo ha dejado a mi , ya comenzando con el verdadero tema empezare por mostrar mi boceto para el belén q quiero este año, ya tengo una palmera de las tres q son y también se la mostrare, terminado espero lograrlo, si la crisis me deja ya q cada semana todo sube de precio aparte de la falta de algunos materiales pero bueno cuando uno quiere algo lo logra... gracias por todos los foros q muestran diferentes técnicas de construcción me han servido mucho con lo poco q llevo hecho espero les guste este tema se ira actualizando cada mes hasta mostrar el Pesebre terminado... saludos
(IMG-20140707-00049.jpg)
(IMG-20140705-00046.jpg)
(IMG-20140705-00045.jpg)Adjuntos
----------------