Muchas gracias por vuestros comentarios.
Respecto a las preguntas sobre la fachada, comentaros que desde hace bastante tiempo utilizo la técnica del colador que tan bien ha explicado nuestro amigo Emilio en un paso a paso, el cual no se puede modificar ni una coma, un paso a paso directo a formar parte de la biblia del belenismo, por lo cual, aunque mi forma de trabajar la fachada no quede exactamente como la que explica Emilio si he de decir que utilizo los mismos pasos, lo que nos hace diversos es el toque innato que difícilmente podemos explicar. Por lo cual yo os recomiendo que para hacer una fachada de lo mas creíble os empapéis del paso a paso de Emilio y ademas pongáis ese toque de artista que tenemos cada uno, seguro que hay mil resultados diferentes y sorprendentes utilizando una misma técnica.
Aquí en Sevilla hay muchos belenistas que utilizan esta técnica con unos resultado espectaculares, como por ejemplo el belen de la calle goya de 2010 o los trabajos que realizaron la asociación belenista de Sevilla en Isla Mágica.
Otra cosa es el pintado el cual en mi caso utilizo pigmentos naturales con cola de conejo.
Buscando en el buscador del foro mis trabajos anteriores al 2012 podéis ver un pequeño paso a paso de la construcción de los ladrillos.
Un saludo a todos.
Modificado por artesanodelbelen 22/6/2014 14:03