|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
En primer lugar, quiero empezar diciendo que me alegra ver en la parte alta de este apartado del paso a paso otros dos fantásticos trabajos de Carlos Marcos. Es una pena que con el paso del tiempo costara trabajo localizarlos.Gracias Iñigo.
Dicho lo anterior, explicaré mediante fotografías, una forma más de enfoscar la fachada de una edificación. En este caso le he dado un aspecto de fachada deteriorada.
Este trabajo lo he dividido en tres entregas:
PRIMERA ENTREGA
EL ENFOSCADO DE LA FACHADA DE ASPECTO DETERIORADA
SEGUNDA ENTREGA
EL PINTADO DE ASPECTO SUCIO
TERCERA ENTREGA
EL TRABAJO TOTALMENTE TERMINADO
Si algunos/as tiene alguna duda o quiere exponer alguna sugerencia, por favor no hacerlo por privado sino a través de este hilo y así los que estén interesado en el tema lo pueden seguir y también las personas que no pertenecen al foro.
Un cordial saludo.
PRIMERA ENTREGA
EL ENFOSCADO DE LA FACHADA DE ASPECTO DETERIORADA
(Desde la foto número 1 a la número 10)
Daniel, una vez colocada la masilla plástica no hace falta esperar a que se seque, se puede seguir con el mojado de las paredes para espolvorear la escayola.
En lo que tienes que tener precaución, es cuando vayas a mojar la fachada, que no se mojen los escalones de las escaleras ni tampoco los ladrillos de los arcos, y así evitarás que cuando espolvoree la escayola no se pegue.
Un cordial saludo.
Daniel, una vez colocada la masilla plástica no hace falta esperar a que se seque, se puede seguir con el mojado de las paredes para espolvorear la escayola.
En lo que tienes que tener precaución, es cuando vayas a mojar la fachada, que no se mojen los escalones de las escaleras ni tampoco los ladrillos de los arcos, y así evitarás que cuando espolvoree la escayola no se pegue.
Un cordial saludo.
SEGUNDA ENTREGA
EL PINTADO DE ASPECTO SUCIO
(Desde la foto número 11 a la número 17)
Utilicé la pintura plástica al agua satinada excepto la pintura blanca que la utilizo mate:
Negro satinado.
Azul satinado.
Rojo inglés satinado.
Ocre satinado.
Amarillo satinado.
Blanco mate.
TERCERA ENTREGA
EL TRABAJO TOTALMENTE TERMINADO
(Desde la foto número 18 a la número 20)
Quiero dar las gracias de todo corazón por sus amables comentarios a:
Amigo Jesús (Rompelje), Juan Ramón (Ramón Hidalgo), Amiga Carmen (Memen), Patricia (pati), Manuel (Cotanito), Fernando (Fernando Sanz Lopez), Daniel (maketero), Miguel (alcaza), Rubén (olpof), Fran (Alicantino), Manolo (manolito de jesus), Amigo Carlos (CARLOS MARCOS)
También les doy las gracias a los que han utilizado el "ME GUSTA"
Gracias también a los que no dan su opinión, ni utilizan el "MEGUSTA", pero sí se lo descargan, de lo que yo me alegro.
Espero y deseo que este paso a paso tenga alguna utilidad. Aunque fuese a una sola persona me sentiría satisfecho de mi trabajo.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |