|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Disculpalme si me presento aqui en esta sección, no he visto una especifica para realizar esta acción.
Dar la enorabuena por este foro y a sus usuarios, intentemos que esta bonita tradición de tener nuestro Belén montado continue año tras año, y que nuestros hijos la continuen, como nuestro Padres asi lo hicieron.
Bueno pues uno más que se une a esta afición del Belenismo, mejor estar registrado asi se pueden intercambiar ideas.
Pongo una foto del Portal que estoy construyendo para este año, no está acabado todavia pero se ven bastante detalles.
Está construido con chapa de marqueteria, despues pintado con escayola para tapar "mentiras" luego pintado con pintura blanca plastica, por ultimo otra capa de pintura con tinte ocre, los ladrillos estan hechos con un molde de plastico y escayola mezclada con tierra roja, en el interior hay 12 bombillas de 12 V una por departamento, ya que se encienden de forma progresiva.
Ayudare en lo que pueda, por cierto en el tema de movimientos y efectos se me dá muy bien, ya lo ireis comprobando.
Disculpalme si me presento aqui en esta sección, no he visto una especifica para realizar esta acción.
Esta es una foto del Belen del año pasado, fijaros la mujer de la primera casa que está tendiendo:
PD: Gracias a todos por la calurosa bienvenida, que lastima no haber encontrado este foro antes, hagamos que esta tradición continue adelante.
Hola rio...¿sera que parece que nos esta saludando?...vaya..digo yo...no me hagas mucho caso...la vista...ya sabes. un saludo
por cierto pitagorin...felicidades me ha gustado mucho. un saludo
Hola rio...¿sera que parece que nos esta saludando?...vaya..digo yo...no me hagas mucho caso...la vista...ya sabes. un saludo
por cierto pitagorin...felicidades me ha gustado mucho. un saludo
Pues si has acertado, bueno es solo un detalle esa casa se encontraba bastante cerca, como le corte los brazos para que parezca que está tendiendo, la gente decia que estaba saludando a los que la veian, ademas dentro se vé poco pero hay figuras con gente y mesas con comida, deciros que las figuras son pequeñas del orden de 5 a 7 centimetros, aun asi me las ingenio para modificarlas y adaptarles movimiento.
Esta es de noche con flash, se ve la estrella moverse hasta el Portal, y algo de la Luna.
La siguiente es de noche tal como queda iluminado, se observa la salida del ecplise de la Luna, y las luces en las ventanas y puertas de las casas, hay más de 100 bombillas en los interiores, estas se encendien una tras otra.
El Portal:
Un detalle del rio, la anunciación a Maria y los 4 oficios. (Carpintero, Afilador, Zapatero, Herrero)
Pues si a poco a poco, de todas formas en la sección de movimientos ya he dejado algunas ideas, a ver si la gente se anima y continuamos.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |