|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Ya estamos aqui.
Te explico una cosa Meme, cuando doy el curso de perspectiva en vivo, me gusta bromear mucho y en todo momento hacer participe a todos los asistentes. Una hora y media o dos horas hablando de perspectiva yo solo...es muy monotono.Por eso explico cosas de montaje, de figuras, etc. Mas adelante me metere en pintura,iluminacion,...
Me pasa igual en el paso a paso que estoy poniendo, necesito haceros participe para saber si voy por el buen camino o esta resultando un "toston"
Hola José Manuel ,hoy te he respondido en el hilo de perspectiva Muy bien que hayas abierto este hilo podremos preguntarte cosas, me imagino que yo haré alguna un poco tonta ,ya que la perspectiva e s una d e mis muchas asignaturas pendientes , algunas veces me pierdo ,pero ya conseguiré enterarme ,poquito a poco y releyendo más veces,tus textos y viendo las imagenes Quiero darte las gracias por este PAP, es de lo mejorcito y por tu esfuerzo lo que estas haciendo no s e hace en poco tiempo,lleva muchas horas de trabajo.
José Manuel me encanta este paso a p,,esto hacia mucha falta ,por que cuando vemos vuestros belenes yo me siento muy mal al no saver plantearme el como lo hacéis , y ahora cuando mire tu belén y otros para poder entenderlo,gracias maestro,,,,,ole tu,,,,,
No te pierdas que a tí te tengo aqui al lado.
Mis felicitaciones.¡¡¡ Disfrutalo !!!
Seguro que con "la inventivas" que tienes, el proximo año cuando vayamos a ver tu belen, nos sorprendes.
Gracias por la " ayudita " Laica.
La verdad es que para los profanos, es muy complicado todo lo que estoy aportando.
Para mi es dificil explicar algo, sin poder " hablar ".
Meme las diapositivas del curso estan enmarcadas en morado. Voy aportando dibujos explicativos y fotografias de como estoy haciendo las cosas en el montaje del " Belen de lacalle Goya" " 2012.
No te preocupes porque de una forma " machacona" ire explicando las cosas una y otra vez
Veras muchas fotografias de belenes para que puedas comprenderlo mejor. Creo que solo viendo las fotografias se aprende.
Gracias Jesus.
Como ves segui tú consejo y me lleve el tema a donde, desde el principio, debia estar.
Me encontraba " violento" dialogando en el tema "perspectiva".
Desde aqui me encuentro mas cercano a todos los amigos belenistas.
Muchas gracias Rompelje.
Para nosotros tambien fue un placer compartir tertulia "belenera" contigo viendo belenes
por las calles de San Fernado " Casi ná "
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |