|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Trás algún tiempo sin poder hacer trabajos debido a mi cambio de residencia, aqui os pongo el lugar donde sigo haciendo algunas cositas, he perdido en espacio pero he ganado en vistas de paisaje.
arturo que pasada, de palmeras y figuras, eres un maestro, de verdad que si, un saludo......
Pues si, hacia cuatro años que no tocaba el barro y he vuelto a disfrutar enormemente, ademas tengo un amigo , Dago, que compartimos la misma afición y me encuentro plenamente satisfecho.
Os comunico que si alguien quiere algún trabajo, palmeras, animales o cualquier cosa que necesite, puede consultar por privado su necesidad, medidas y condiciones.
Gracias a todos
que bonitas las palmeras espero aprender a hacerlas .....me gusta mucho tus trabajos y las vista que tienes .......!!!!....a disfrutar del mar ......!!!!!
MsSilvia. En invierno mejor, dentro de casa, con calefacción y de cara al mar, disfrutando del placer de trabajar que es lo que mas me gusta
MsSilvia 321. Si vives en el mismo Toledo sabrás quien fue el arquitecto que creó la Escuela de Arte de Toledo.
Hola quicoline 3.- Por un lado es cartulina de color verde y por el otro es cinta de carrocero, por medio el alambre. Al utilizar cinta de carrocero acorto el trabajo de tener que pegar las partes. Es pesadisimo el hacerlas ya que cada hoja lleva mas o menos de 80 a 100 cortes por cada lado y cada palamera lleva un mínimo de treinta hojas o 35. Hay que hacerle un pie que sea pesado para que quede en pie, aunque luego, si se quiere, se tape al colocarla en el Belen.
Muchas gracias laica, creo se a quien te refieres, nos vimos en Seviila por primera vez y luego en otra quedada en Madrid, yo ya iba acompañado de la que hoy es mi pareja y me siento muy feliz. Seguro que me estará viendo y quizas ayudandome a hacer cosas. Sabes que alguien del foro confundió nuestra amistad y trato de hacerme daño en una visita que hizo a mi exmujer. Pero eso no es para tratarlo aqui.
Un cariñoso saludo
Hola Kimeth .- Muchas gracias por todos los elogios.- Esta tarde te lo explico por privado.
Arturo, la verdad es que los trabajos que expones son una maravilla. Y el paisaje que se ve por esa terraza no tiene mala pinta. Las esculturas que te he visto son espectaculares y las palmeras soberbias. Ya he visto que las hojas las haces con cartulina y la parte de abajo con cinta de carrocero (magnífica idea, con tu permiso la intentaré copiar). El tronco cómo lo has hecho?, pq está perfecto. Un saludo.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |