Hola "artesano",
Coincido con otro forero en que esta textura quizá sea la mejor, o de las mejores que he visto. Felicidades de nuevo porque es un trabajo realmente espectacular. A mí también me gustaría que publicases, por favor, un paso a paso, porque merece la pena, y aprenderíamos muchos. De nuevo felicidades. Un saludo desde Sevilla.
Desde el 25 de Julio, día de la publicación, hasta hoy 22 de Agosto, UN MES.
16 personas te han hecho ELOGIOS y alguna PREGUNTA y tú ni siquiera apareces para darles las gracias.
Me siento muy muy alagado por vuestros comentarios, es lo que me anima a seguir disfrutando del belenismo, no he tenido mucho tiempo últimamente. Pero estaré encantado en resolver las dudas y las preguntas de quien quiera saber como trabajo. La elaboración de los ladrillos y la fachada ya la he explicado en otro posst de esta sección mas abajo, de todas formas si queréis saber algo en concreto podéis preguntar lo que queráis.
La verdad es queno hay palabras .
Es impresionante el trabajo y la realidad que expresas.... que envidia sana te tener esas manos.... Enhorabuena.
Por cierto para que tamaña son
artesanodelbelen - 26/8/2012 01:56 Me siento muy muy alagado por vuestros comentarios, es lo que me anima a seguir disfrutando del belenismo, no he tenido mucho tiempo últimamente. Pero estaré encantado en resolver las dudas y las preguntas de quien quiera saber como trabajo. La elaboración de los ladrillos y la fachada ya la he explicado en otro posst de esta sección mas abajo, de todas formas si queréis saber algo en concreto podéis preguntar lo que queráis. Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.