|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hace tiempo que tenía en mente hacer un diorama de grandes dimensiones ambientado en Egipto y, después de buscar por infinidad de tiendas alguna esfinge de medidas apropiadas, decidí hacerla yo y, he aquí los resultados, no es para tirar cohetes pero me puede servir.
Un saludo.
A excepción de la cabeza que sí es de escayola, lo demás es tallado en porex y revestido de yeso.
Un abrazo.
Hola Capi, estoy haciendo en una lámina de porex lo que se puede copiar del sueño de Tutmosis IV, para pegarla en la puerta del templo que hace de estela.
Un saludo.
¡¡Pero hombre Sereno!! Lo de tocapolotas, es mas bien cosa de mujeres, entre nosotros paga más lo de "porculero" jeje. Ahora ya en serio, también me hago yo esa pregunta, lo que sí es cierto, es que dibujos realizados en 1737 por Frederick Lewis Norden ya mostraban a una Esfinge carente de apéndice nasal, lo cual descartaría estas hipótesis más recientes que tú mencionas. Ten en cuenta que en el siglo XIV antes de cristo, Tutmosis IV ya ordenó hacer restauraciones en la esfinge y además, hacer una esfinge que nadie ha visto....no tendría sentido, solo se trata de hacer una representación contemporánea lo más aproximado que conozcamos.
Un saludo amigo Sereno.
¡¡Pero hombre Sereno!! Lo de tocapolotas, es mas bien cosa de mujeres, entre nosotros paga más lo de "porculero" jeje. Ahora ya en serio, también me hago yo esa pregunta, lo que sí es cierto, es que dibujos realizados en 1737 por Frederick Lewis Norden ya mostraban a una Esfinge carente de apéndice nasal, lo cual descartaría estas hipótesis más recientes que tú mencionas. Ten en cuenta que en el siglo XIV antes de cristo, Tutmosis IV ya ordenó hacer restauraciones en la esfinge y además, hacer una esfinge que nadie ha visto....no tendría sentido, solo se trata de hacer una representación contemporánea lo más aproximado que conozcamos.
Un saludo amigo Sereno.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |