|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Si el frigorifico ha dejado de funcionar, lo más provable es que haya perdido el gas. Tal cómo dice Titus, el frigorífico sólo tiene esa "complicada" maquinaria, y si ya no funciona, hay que comprobar si el motor mete ruido, si es así, es señal de que ha perdido el gas, en cuyo caso ya no hay nada que contaminar.
Mi consejo es que pidas ayuda a tu padre, pero que no andes muy lejos y trastees un poco con el. Un frigorífico, aúnque lleve 15 años conectado, una vez que lo desenchufas, ya no muerde, el condensador podría estar cargado, pero su descarga sería cómo cuando vas por la calle y un perro te hace GUUUUAAAUUUUUUUU¡ aprendes para la próxima, cómo se trata con esos bichos, de todas formas lo lógico es que se descargue a través del bobinado del motor.
Vete perdiendo el miedo a estas cosas y luego... a reirte de Suny y decirle que es una miedica :D
Aqui os envio el archivo donde viene descrita la fabricacion de un compresor de aire con el compresor de una nevera.
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=109D81500D2646DE
El archivo dejara de estar disponible dentro de 7 dias, ahora me es imposible colocarlo en un sitio donde pueda mantenerse mas tiempo. Si alguien dentro de mas de 7 dias no puede descargarlo, qeu me mande un privado
Oriente dixit...Vete perdiendo el miedo a estas cosas y luego... a reirte de Suny y decirle que es una miedica..
No puedo dejar de intervenir, porqué creo que os estais pasando un poco entre todos. Suny rezuma prudencia y nada más, y no se merece el trato que le estáis dando. Ya sé que Oriente lo dice con cariño, en plan familiar, y me consta, pero mejor haríamos en tener en cuenta lo que dice, y aunque haya por aquí un instructor de jóvenes, no debería olvidar que estas prácticas las realizan bajo su supervisión y control, dentro de un curso o tutoría.
!Que no es el caso de Paizga¡ , del que no sabemos en absoluto sus coordenadas, me refiero a quién le supervisa, quién le autoriza, si tiene una mínima formación electromecánica...y que es un niño sobretodo de 12 años.
No pretendo crear más polémica si no defender a una persona que me ha parecido, en este caso, muy prudente. Y tu Paizga, me enteraría un poco mejor de lo de los puntos limpios de Madrid, de los cuales ya te han dado las referencias, y deja que tus padres lídien el toro. En fin, es mi opinión. En todo caso admiro tu inquietud por una posible reutilización del material. Por esto, Chapeau!
Paizga,menos mal que solo se os ha estropeado un frigorifico,si llega a ser una batidora salimos todos en los periódicos (digitales por supuesto).
Se nota que el frigorifico ya no enfria, la cosa se ha calentado pero como siempre de forma muy cordial y amena que nos hacer seguir aqui entreteniendonos y pasandolo bien.
Al leer los comentarios de cada uno me ha venido a la memoria mi juventud y recuerdo de los sustus que le daba a su familia el hijo de un jefe mio de profesión, su hijo estaba siempre inventando y haciendo subir cohetes desde su misma casa a los cielos, algunas veces con el consiguiente susto para la familia. Sabeis de quien hablo, del cientifico nuclear Perez Mercader.
Solamente comento esto por haberme venido a la memoria el tema.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |