y si, con el desorden que hice tengo que seguir no? ja ja ja veremos que sale, no encuentro las luces que compre el año pasado, quedara oscuro como siempre, ja ja ja
a la tardecita si tengo ganas voy y sigo otro poco
hoy hice algo más ni idea como voy a iluminar esto esta re oscuro, voy a ver si pongo un aplique en el techo, no me gusta mucho como va, pero vaaaaaa ja ja ja
Va bién, sigue que al final siempre lo dejas de maravillas. Gilda, tu perro es de Cádiz seguro. ¡Que gracia! Pregúnntale a alguien del foro que sea de Cádiz, hay muchos, sobre todo de San Fernando, y cuéntale como se llama tu perro. ¡Me parto el pecho ja ja ja! Tu perro es de Cádiz seguro. ¡Besos!
Gilda yo también se porqué tu perro es de Cádiz, ja ja ja ja. Mucho ánimo que lo vas a conseguir y además con el espacio que veo que tienes puedes hacer diabluras, ¡ay! que digo, divinidades.
Besos
gilda Posts: 5434 Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
pongo un par de fotitos de lo poco que hice ayer , no lo voy a terminar hoy ni que me paguen, pero no importa , más tarde ire a seguir otro poco ahora hace mucho calor 30° y como esta contra la vidriera y da el sol a esta hora me cocino
(adoro a quien invento a cinta de papel.jpg)
(falta falta muuuucho mmm pondre los farolitos en el piso.jpg)