|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Desde luego que si son "curiosos" los precios que tiene,....multiplicados por 4, 5,6,...10 y en cambio los Carratalás que tenía, aunque caros, estaban "más razonables".
Esta figurita de 7 cm (Castells) es muy bonita pero a 90 leiros,..."razonable" comparado con los precios que pone a los Daniel (pe), pero si dividimos lo que pide por tres o cuatro, sería un precio ajustado a mercado,...y eso hablando de figuras de calidad, porque el resto es "basurilla" de 3 leiros. A todo hay que sumar los gastos de envío...barbaridades!!. Encargar un palillo a un artista es muchísimo más barato
Encima hablamos de antiguo con piezas de los años 60,...viejo o usado, sí...pero antiguo, no
Hola
En mi pueblo dicen ,que hables bien del caballo para venderlo .
No están muy lejos de aquí los "culpables " ,las figuras para hacer belenes ,que para eso se hicieron .
Pero nada , cada loco con su tema .
Saludos
Faltaria mas Hernan ,que no tendrían cabida .Sabes que la mayoría de figuras a palillo están exentas del servicio a la patria .Tu si las pones ,por que tus belenes te da lo mismo tapar las peanas que no
.
Saca ese tema que comentas sobre el coleccionismo haber si se anima esto un poco .
Saludos
Saca ese tema que comentas sobre el coleccionismo haber si se anima esto un poco .
Saludos
Creo que se está desvirtuando el debate,...se trata de los precios que se ven de figuras viejas, usadas (en ningún caso antiguas), en muchos casos con roturas, despintes, etc que se ponen a la venta por anticuarios, brocantes y particulares a través de páginas como Todocolección, Ebay, etc, etc, no se trata en ningún caso del precio (mayor, menor, ajustado a mercado o como lo queramos llamar) de los artesanos,...creo entender que se trata del mercado de "segunda mano" en el cual los precios son desorbitados (en internet) en la mayoría de los casos y no acordes a la realidad. No hace falta poner muchos ejemplos, ya se han comentado los Daniel, los Castells, etc, algunos, la verdad que tiene un precio curioso como esta ovejita de 3x2,5 cm a 32€+5 de gastos o este único rey murciano de 9 cm a 150 € ...por supuesto que cada uno compra como quiere, pero no deja de ser curioso el asunto
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |