Que comentarios tan amables por vuestra parte,sois unos compañeros estupendos!!!
-Pilita,muchas gracias por tus palabras,me he propuesto terminar la posada y la montaña en una semana y lo conseguiré jijijijijij.Un besote.
-Barbarita,eres un tesoro,que habitación prefieres?Las tres tendrán vistas al pozo jajajajaj.Muchas gracias y un beso enooooorme para ti.
-Lluvia,muchisimas gracias,las tejas es la mejor opción,el problema está en si me dará tiempo de hacer tantas,aunque ya me he comprado el cortador de manzanas jejejeje.Un beso guapisima.
-Hola Carlos Campos!Me alegra mucho que te guste la posada nº3 (las dos primeras se han convertido en la base de una montaña jajajaj).Iré poniendo fotos a medida que avance.Un saludo cordial.
-Hola Micat!Pues la verdad es que prefiero las minis a las construcciones jajajaja.He estado a punto de tirar la toalla porque no me cuadraba nada...medía las cosas y despues no ajustaban...vamos un desastre.Muchas gracias por tu comentario.Un gran abrazo para ti.
-Muchas gracias Pilar,si te digo la verdad es lo que menos me costó de hacer,tenía la idea en la cabeza y me salieron a la primeraaaaaa,lo más raro del mundo.Un beso grande para tí y ánimo con lo tuyo que vas muy bien.
-Belenero,que envidia me das!!Tu has terminado y yo estoy...bufffff,dejemoslo que me deprimo jajajaja.Para las habitaciones,os poneis de acuerdo Barbarita y tú y cuando queráis,os venis por aquí para visitarnos.Muchas gracias y un abrazo para ti también.