|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Muchas gracias por los comentarios.
Si, si que tiene mucho trabajo, más que nada porque según lo voy haciendo me van dando nuevas "inspoiraciones" XD. Pero bueno de momento ya no me queda tanto, hacer la escalera para la puerta lateral (que estoy dudando, si hacerla de madera o de obra). terminar alguna viga interior etc....
Ahora estoy liado haciendo la muela somera que ira dentro del habitáculo, cuando la tenga terminada os pondré fotillos.
Un saludo.
Jose Luis y Carlos, muchas gracias por vuestras palabras.
Jose de Yuncos.... te dejo que lo copies solo si vienes a Aaranjuez a verlo cuando este terminado jejejejeje:p .
Jose Luis y Toni, espero no defraudaros cuando esté acabado.
Un saludo XD.
Buenas gente.
No he tenido mucho tiempo pero ya voy progresando con la edificación que estoy haciendo.
Ahora mismo acabo de acabar una fase del suelo de mampostería que llevará el habitáculo de la muela, le he colocado la piedra somera y me he dicho: "Voy a colgar unas fotillos en el foro".
Le faltan muchísimas cosas todavía, pero ya va tomando forma. Le falta el eje vertical y el motor (que todavía no lo he comprado), pintarlo como es evidente, algún detalle más en las maderas que soportan las muelas y darle más textura al eje de las muelas. Pero bueno poco a poco.
Bueno no me enrollo más, ahi teneis las fotitos.
Un saludo.
Bueno os mando otras fotillos.
Estas fotos corresponden al tejado del establo (por fuera y dentro), el tejado de la torre, y la puerta lateral que tiene la torre.
Un saudo.
Hola de nuevo!!!
Hoy he estado liado haciendo la escalera lateral que conduce hasta el interior del molino.
Os dejo unas fotillos que le he hecho a ver que os parece. Le he colocado la escalera y la muela para que os hagais una idea de como quedará.
Además necesitaría opinión. Cuando estuve haciendo los tejado tanto del establo como de la torre, pensé que lo mismo le quedaba bien si le hacía un tejadillo a la puerta, pero no me terminó de convencer. Tenía el "esqueleto" preparado y al poner la escalera y sobreponerlocon alambres no me ha desagradado, asi que necesito segundas opiniones XD.
Tejadillo en la puerta SI o NO???
Un saludito.
Ah!!!! la figura del Rey Baltasar no va ahí, evidentemente. La he puesto porque no tenía otra a mano parsa que se aprecie la proporción (es una figura de 11 cm).
Un saludo
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |