Pastorcillo
|
|
Pastorcillo
Gracias pilita, me esta costando un poco pero ya va cojiendo color.Saludos
|
Pastorcillo
Bueno he intentado hacer que parezca que la esquina de la torre esta rota,con algunos ladrillitos sueltos y ya he hecho el hueco de la segunda ventana que osparece?
|
Pastorcillo
|
sigue, lluvi, que esto esta saliendo precioso
|
LLuvia...... te mando mi direccion postal eh? todo lo que hagas que no te guste me lo mandas, porque a mi SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me gustan.. y estran de PM... pasado meridiano.. no piensen mal jajajajjajajaja( eso me lo enseñaron en la Palma jajajajajaja..) un saludo
|
Pastorcillo
FANTASTICOOOOOO te esta quedando una torre de maravilla, un trabajo muy bueno y para mi muy pesado con tanta piedrecita cortada una a una. El detalle de las piedras caidas es muy bueno.
Felicidades y sigue que tengo ganas de verlo terminado.
|
Pastorcillo
Me gusta, me gusta... Continúa trabajando así
|
Lluvia apuntala la torre que se desmorona, es broma, te felicito sigue así de bién. Saludos.
|
Pastorcillo
gracias pilita por animarme.besets
|
Pastorcillo
Jjajajajajaj levys.buenisimo lo del pasado meridiano jajajajaj estoy deseando ver tus trabajos,con todo lo que has aprendido.....de tu hermano piña.porque no solo te has llenado la barriguita..verdad? Tambien habras llenado tu mente de conocimientos beleneros jajajajajaja me alegro que te guste. Saluditos
|
Pastorcillo
Gracias antonio.Tardare una eternidad en acabarlo.Hasta sueño con ladrillitos jajajajaja.Me meto en cada embolao jejejejej!!!.Besets
|
Pastorcillo
Gracias,Milgorn por tus palabras.Saludos
|
Pastorcillo
Hola master40.Si se desploma me muero,con lo que me esta costando jjajajajajjGracias por tus palabras
|
Pastorcillo
Mari es que eres una artista ,anda, que menos mal que no sabes que si supieras ,te esta quedando muy prero que muy bien,un besote.
|
Pastorcillo
Tu si que eres un artista,Carlos gracias por animarme tanto. Como ves aun no he terminado las piedras y ya estoy haciendo las ventanas y la puerta jajajajaja!!!!!!! Un abrazote fuertoteeeeeeeeeeee
|
Pastorcillo
Lluvia. Ahora te metes albañila.? Con lo mal que esta lo de la construcción.?
Pues santa paciencia se necesita aunque vas por buen camino.
|
Pastorcillo
Hola toni44, quien me lo iba a decir... a estas alturas.... albañila jajajajajaj paciencia yo! poca jajajajaj Saludos
|
Pastorcillo
bueno a qui os dejo una foto de la puerta para la torre.
|
Pastorcillo
bueno a qui os dejo una foto de la puerta para la torre.
(P1010802.JPG) (P1010807.JPG) Adjuntos
----------------
P1010802.JPG (143KB - 165 descargas) P1010807.JPG (140KB - 201 descargas) |
¡¡¡¡¡que chuli!!!!!!!, ya he puesto fotos mas grandes.beso.
|
Pastorcillo
Mas fotos.Estas son las ventanas del piso superior,en el segundo piso voy hacer una celosia.......bueno a intentar hacerla jajajajaj!!!!!
(P1010810.JPG) (P1010813.JPG) Adjuntos
----------------
P1010810.JPG (116KB - 150 descargas) P1010813.JPG (148KB - 156 descargas) |
estan preciosas, ¿esto es lo que hablabamos de la madera de balsa?
|
Pastorcillo
Gracias por tu comentario. Si pilita,es madera de balsa,es facil de trabajarla porque es muy fina.besets
|