Pastorcillo
|
Pastorcillo
Agüita limpia. Me gusta un montón. Dime donde esta para ir a veranear jajaja.
Muy bien conseguida el agua, las rocas, la madera. He dicho ya que me gusta?
|
preciosa tu playa, el agua muy conseguida, bonita, bonita.
|
Pastorcillo
Fantastica playa, muy bonita y las barcas te han quedado muy bien, es un magnifico trabajo felicidades.
|
Pastorcillo
Precioso trabajo, las rocas, el agua, las embarcaciones, un placer verlos FELICITACIONES
Un gran abrazo
|
Pastorcillo
Hola, Dan ganas de poner una tumbona y una sombrilla y ..........a tomar el sol jajajaja!!!!!te ha quedado de lujo.Saludos
|
Pastorcillo
Eyyyy, me encanta que os guste. Os cuento un secreto??? Cuando estaba liada con todo esto de la playa no hacía mas pensar en lo poco que queda para las vacaciones y creo que es fiel reflejo de donde me gustaría estar. Gracias a todos por pasaros a comentar
|
Pastorcillo
con el calor que hace me entran ganas de bañarme jajajaja.... esta preciosa y te felicito y yo este año quiero hacer algo parecido para egipto un saludo
|
Pastorcillo
muy chulo.. hemm esas rocas tendran cloxinas?? na, por ir a coger
|
Pastorcillo
Hola María. Lástima que prefiera la montaña para las vacaciones, si no eligiría esta playa para pasarlas. Todo muy logrado y el agua parece que tenga movimiento. Felicidades.
|
Pastorcillo
|
preciosisimo, me encanta.
|
joer que chulooo
|
Pastorcillo
Hola Maria, y yo que no había visto esta preciosa playa hasta ahora, te han quedado estupendas las montañas y esa playa extraordinaria, las figuras que van en la barca son preciosas, me gustan.
Muy bonito tu proyecto en general, te va a quedar todo muy, muy bien, y espero ver las fotos cuando culmines el trabajo, que va fenomenal.
Un cordial saludo
Modificado por miim 16/8/2011 02:32
|
Poniendo un Belén en época estival, a la gente, cuando lo vea, no le va a quedar más remedio que ir quitándose la ropa y meter los pies en el agua. Aparte de bromas, te está quedando muy bien. Sigo a la espera de más cosas.
|
Pastorcillo
Fantástico trabajo. El agua muy bien lograda, las rocas perfectas. Sencillamente GENIAL.
|
Pastorcillo
Increible trabajo menuda2003, se ve muy real, y la barca está currada
Una cosa, el mar esta echo con silicona verdad?¿? un abrazo, y sigue así !!!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me encantó tu playa. Muy bonita!
|
Pastorcillo
|
joe que guapo
|
conseguidisimo, esperate que esté todo montado para poner mas arena, así podrás tapar posibles fallos. muy bonito.
|
Pastorcillo
|
menuda, creo que se fueron todos de vacaciones y no vieron tu post, yo lo he visto de casualidad, brujeando, está bonito el arco y lapintura me va gustando, seguro que ahora ya está todo diferente, pon fotitos. besete.
|
Pastorcillo
Menuda, esto está muy bien trabajado. El agua tiene un efecto muy logrado, y la arena de la playa lo mismo. Sólo un consejo, y es que la próxima vez intentes tallar un poco el porex que usas de base para las montañas, o al encolarlo por encima se marcan demasiado las aristas y se ve todo muy cuadriculado. Si lo tallas dando forma a algunas rocas quedará más natural.
Gracias por compartirlo y espero verlo seguir!
|