mi princesa de egipto,me ha costado mucho hacerla y pintarla por que como veis es muy pequeña.Con una cuna de muñecas comprada en los chinos,he cortado los barrotes la he pintado de dorado y le he puesto una tela fina y unos dibujitos egipcios le he pegado los barrotes a los lados como posa manos para transportarla Que os parece?
de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarte, pechugoncita y todo, la torerita dorada se la pedire prestada para una noche de feria, genial lluvia, tiene la mirada un poco maligna ¿no? jajajajajajajajajajaj
Lluvia que FASHION ,esta estupenda ,una maravilla.Ya se por que no tienes nunca tiempo, por que siempre tienes cosas entre manos.jajajajajajaja.Un saludo.
hola carlos,Tengo tantas ideas en la cabeza que no puedo parar ni un minuto la he pintado y aun estaba la pasta humeda pero como soy impaciente ala la pinto y subo foto jajajaja!!!!!ahora estoy intentando hacer un egipcio transportando un bloque en la cabeza.super dificilllllllllllllllllll lo he roto unas cuatro veces jejejeje!!!!!pero me saldre con la mia .Saludos
Hola antonio.Cuando es el viaje yo tambien me apunto jajajaja!!!!!gracias por tus comentarios.
jooooooooooooooooo.......cuando vas a poner algo mas de tu egipto estamos impacientes jejeje!!!!
¿Todavia esta la muchacha acostada?¡que le va a dar lumbago!, terminale ya el muchachote o le mando un paquirrin de los mios, que con el tuneao parecen principes y todo.
he estado viendo esta maravilla, y está "mu tapá", muy pudorosa, mira que las princesas en esa e
poca eran muy liberales(bueno, ellas no, sus varones eran muy permisivos)
no se como hacer mi divan, ¿como hicistes este?
Hola carles como puedes decir que esta estupenda jajajaja es horrible. yo no se modelar como tu que haces maravillas.Mira te pongo un enlace de la primera que hice no te rias vale jajajajaja!!!!!
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=18377&posts=15...
en cuanto a las medidas creo que mide entre 9 o 10 cm.Saludos artista
Hola LLuvia: pues voy a invitar a tu princesa para ir los dos juntos a la fiesta en el Palacio de Herodes de Pilita... que te parece? despues ella te contara jajajajajajajaja..... adelante y gracias por compartirlo
No digas eso. Trabajar con esos tamaños y que resulte agradable y bonito tiene mucho mérito. Y ya ves que ésta segunda está mucho mejor que la que has puesto en el link Cuanta más práctica, mejor.....si vieras también lo que yo hacía de principios....puros playmobils parecían! jajajaja
Un abrazo
hola levys muy buena idea invitala ala fiesta de pilita que esta muy solita a qui en egipto.Pero como buen principe a las doce a casa jajajaja!!!!!.Saludos
Lluvia me ha maravillado tu creatividad y tu gran interés en Egipto, he visto tus propuestas en diferentes trabajos y me deleito viendo tanto detalle, recibe mi más humilde felicitación y admiración.
Hola barbarita como ves mis trabajos no son muy buenos pero estan hechos con mucha ilusion, con muchas ganas de aprender y mostrar a todos ustedes mis progresos en este mundo tan fantastico de los belenes.Gracias por seguir mis trabajos.
Un enorme saludo