|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Javier2002, en las tiendas de elctrónica tienes un buen surtido de lampara en miniatura para el interior de las casas, al igual que leds.
Yo utilizo las lamparas de 12 y 24 voltios, pero me resultan mejor utilizar las de 24 conectadas a 12, de esta forma tengo menos luz y sobre todo menos calor en la lampara. Estas lamparas vienen montadas, son del tamaño de un grano de arroz pequeño y vienen montadas con un trozo de cable de unos 25 cm. de largo, son de corriente alterna. Estas lamparas vienen en los aparatos de video en el interior. En estos mismos establecimientos, cuando les cuentas para que lo quieres, te ayudan y aconsejan, no dudes en preguntar.El coste es de 20 0 30 cm de €.
En cuanto a la iluminación del belen, eso depende muy mucho del tamaño del mismo y la forma, abierto, diorama y tamaños.
Un saludo
....son de corriente alterna.
Las lámparas incandescentes, funcionan indistintamente con corriente alterna (AC) ó corriente contínua (DC)
Jabyer2002: Si eres observador verás que yo soy muy despistado, tanto que no me habia fijado que eres de Sevilla, casi na......¡
En Sevilla tienes una fenomenal tienda dedicada todo el año para el belen y tienen un muy variado material de toda clase, aparte ahora que se ha hecho cargo el hijo y creo irá mejor con mas imnovaciones, esta tienda la tienes en la calle San Juan Bosco, núm. 20. y se llama precisamente Belenes San Juan Bosco, teléfono 954-53.69.54 y 954-53.34.20, ves a visitarla.
En cuanto a las lampara que te deciía anteriormente,y que como muy bien nos ha indicado Oriente se pueden conectar a corriente continua y corriente alterna, pero siepre a su voltaje o inferior, las encontrarás en cualquier tienda de electrónica, nunca en una tienda de electricidad por muy buene que sea, no es material de ellos.
Un cordial saludo
Comprar las FO por mangueras de 25, por ejemplo, en City Sound, es la forma más económica que encontré cuando decidí la compra masiva hace 2 años. Lo único es decidir la longuitud de la manguera que interese (que coincidirá con la de la FO más largo que necesites). Si necesitáis más detalles gustosamente los daré. Por otro lado si utilizáis el BUSCAR, encontraréis muchos detalles que di hace unos meses, que os pueden ayudar, si no los habéis consultado. |
Bordonero, esa maguera te biene muy bien para un belen pequeño, me refiero pequeño por el largo de la manguera.
Para la iluminacion y que gastes poco, compra un arbolito de navidad en los chinos, de esos que llevan fibra optica, el mas pequeño, abrelo y veras como esta hecho y veras lo facil que es iluminar las puntas de la fibra; puedes abrirlo y rasparles los colores que no te gusten del disco que trae y dejarlo a tu gusto para que paepadeen las puntas.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |