|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos;
Porfin puedo colgar algunas fotos realizadas al belén que hemos realizado un grupo de jovenes de la Asociación, compuestos todos por miembros de este foro.
aulaga, Rafa Torres, capi, rocio, juan guerrero, jose_angel, y javier.
Un saludo y espero dentro de unos días poner más fotografias, de mejor calidad, porque pongo una para que veais lo dificil que ha sido poder fotografiarlo, debido al cristal.
Paz y Bien.
Hola.
Enhorabuena por el Nacimiento en sí.
Pero también enhorabuena por haber decidido hacerlo como grupo ... y que haya sido el primer Nacimiento de la nueva sede de la Asociación. Enhorabuena a la Junta Directiva por así haberlo decidido.
Conozco personalmente a casi todos y puedo decir que la suma de potenciales de cada uno de ellos unido a la edad media que tienen como grupo, hacen pensar en un futuro inmediato en el belenismo sevillano exitoso. Lo sé. Estoy seguro. Ya se vé.
Un abrazo para ellos desde Jerez.
.
Un belén estupendo que diría Julen
Hola a todos;
Os pongo la fotos del grupo completo, la única que hay, ya que ha sido muy dificil coincidir todos a las vez trabajando en el belén. Para la ocasión se hizo la foto con el movil de rocío y de tripode nos sirvió una escalera. Un show. Foto sin desperdicio.Tomada el 14 de Julio con 40 grados a la sombra.
De nuevo gracias por lo comentarios, porque tanto trabajo haya merecido algo la pena.
Un saludo a todos.
Paz y Bien.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |