|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Este invierno está siendo suave en Colmenar Viejo (Madrid), así que intuyo que el próximo será de nieves.
Os presento el boceto para el próximo Belén en mi Centro de Trabajo, "El Belén de las nieves":
Le he echado el ojo a un hueco de 2x1,28 mts. En este Belén quiero incorporar varios elementos del pueblo.
En el lado derecho, la Basílica de Ntra. Sra. de la Asunción. En cuya puerta sur, puerta del Sol, pondré el Nacimiento.
La Basílica es muy grande para hacerla a la escala de figuras de 15cms. Forzaré la perspectiva, para que la torre quede a la altura y a la escala de un grupo de casas, en el centro del Belén. Para figuras de 9cms.
En primer plano, en el centro, habrá una fuente como la que existe en la explanada de la Iglesia.
Habrá un río helado, como el de la calle Goya de Sevilla.
En el lado izquierdo, pondré la anunciación a los pastores en el interior de una gruta, figuras de 15cms. El Angel se verá al fondo, en el exterior, con una niebla como la de "Carlos Marcos".
En un lateral, en el interior de la gruta, habrá una cueva con su aprisco de ovejas, como la de Geni.
Las montañas del fondo, tendrán el perfil de la sierra de Cuerda Larga. Realzado una 7,5 veces.
Lo próximo, la maqueta 1:5 (Con repecto al Belén, Jerenfer)
Hola.
Se me vuelve a quedar cara de... eso.
Este post ya está convenientemente guardado, a la espera de su evolución.
Saludillos.
Hola.
Querido Paco, el problema es que tu maqueta es ¡en algunas cosas mejor que mis trabajos definitivos! Jeee, jee, je.
Eso tiene una pinta... ya, hay que imaginar mucho, pero tiene una pinta...
Saludillos.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |