|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
¡¡¡Eeeeeh, pues haberlo dicho antes!!!
¿Tú sabes lo que cuesta encontrar una chimenea " que se asome a parecerse un poco de lejos quizá tal vez de refilón apurando mucho " a una como esa que tú planteas? Haberlo dicho antes y me ahorro el faenón...
Juuaaaaasss, juuuas, juass... que no, que no, que es broma. "Frente al vicio de no explicarse bien está la virtud de no entender..."
Pues ahí me has pillado.
A ver qué te dicen los expertos, y ya somos dos los que aprendemos.
Imagino que con "teselas" te refieres a esto .
Saludillos.
Jesús, en serio, que no hacen falta las disculpas, insisto.
Además, ya he aprendido cosas que ni sabía que existían (ya sabes, teselas, chimeneas holandesas del siglo no-se-cuántos ¿¿??"&%*... je, je, je).
Ahora es cuando te echas la carcajada padre, pero ¿con pasta DAS, de esa que parece arcilla, no te puedes hacer unos cuantos de esos, cuadraditos, todos nivelados a rodillo, y una vez secos pintarlos? Algún truco tiene que tener eso para que no lo hayas pensado tú antes...
Saludillos.
Bueno, pero entonces habrá que agradecérselo a los chinos, ¿no?
Por lo que he leído, todo el trabajo es suyo...
Saludillos.
PD: te subiras unas fotazos cuando tengas algo hecho, ¿verdad?
como dice mi mujer, ¿no se como no te pones nervioso con tanto trabajo y tan pequeño?, pero es asi, a lo mejor tenemos alma de chinos, ja ja ja ja.
Saludillos, ánimo con el proyecto.
¡Lo vas a necesita l !
Muchas de nadas, crack.
Veo que hoy tenemos problemas con la "c"... quiero decir, que
los fregaos suelen ser de mil pares de co... narices
.
Me temo que lo vamos a flipar, y que vas a acabar con la lengua fuera. ¡Ánimo!
No, si ya te digo yo que esta gente al final va a ser más importante de lo que parecen para esto de los belenes... jeee, jee, je.
Cuenta con ello.
Saludetes (variante nº 1 de saludillos )
´Sí, sí, pero a mí bien que me enviaste a mojarme el C... al río.
En la amazonía hay una tribu cuya traducción significa "los hombres, la gente". Es decir, que ELLOS son personas y el resto... pues no sabemos muy bien lo que seremos, pero como ellos no somos. Es muy curioso, y sus leyendas y tradiciones más todavía.
En realidad es para quedar bien. Cuando llegue el momento, te dejaré colgado y no pienso hacerte ni caso ( la ironía en la radio... ).
Saludines (versión 2ª de "saludillos")
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |