Hola Isabel, no había visto este post, y he quedado sorprendido de las cosas tan estupendas que haces, que aunque no sean napolitanas, si que tienen algo de la técnica de este tipo de figuras.
Lo que dices que vas a comenzar a recibir clases de modelado, ya estás intentando avanzar e ir con ventaja a las clases magistrales de Santi Moltó, asi no habrá nadie que pueda competir contigo, ja ja ja ja.
La verdad me han gustado mucho las figuras y el hecho de que se pueda situar al niño donde uno quiera, pues eso dará mucho juego en las diferentes composiciones que se hagan.
Yo solamente, y desde mi humilde opinión de observador de cuadros, te diría que la pintura de los ojos la trabajases mas, es decir que consiguieras mas naturalidad en la expresión de los ojos, que no queden como si se tratase de muñecos, que verás que es lo que te dice Miguel, aunque para gustos los colores. A mi me gustan las figuras de Miguel con los ojos grandes, pero estamos hablando de figuras inspiradas en estilo naïf, y estas figuras son bastante naturales, por lo que en mi opinión yo trabajaría un poco mas los ojos y también las manos que éstas no parezcan que están sucias. ¿Que tamaño tienen estas figuras?
Perdona mi comentario pero solo trato de ayudar dándote mi punto de vista, aunque como ya te digo has hecho un excepcional trabajo.
XXXX
Jesús