Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
nacimiento enrique 2010 - jerez

Páginas: 1 2 3
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

Este es el Nacimiento que hemos realizado para la Navidad pasada.

Como de costumbre, aún sigue montado presidiendo el salón de casa y queremos compartirlo con todos vosotros.

Las figuras son de Pedro Ramírez Pazos, realizadas como homenaje a Ramón Amadeu y basadas en su obra.

He creado un álbum con alguna foto más, por si queréis verlo. Está aquí:  http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2788  

Saludos desde Jerez.

.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
604
puerto real
es fantastico felicidades por tu trabajo
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Precioso Enrique. Enhorabuena
373
Lebrija (Sevilla)
Enhorabuena Enrique, este belén es una autentica maravilla... es fantástico, me encanta.

Un saludo desde Lebrija (Sevilla)

211
san fernando
fantastico ,parece dibujado es muy bonito y ahora voy a ver las fotos

un saludo

diego
262
Salta, Argentina
Enrique: ¡Muy lindo tu Belén pero sube más fotografías en tu Album o ponlas aquí!.¡Felicitaciones y que Dios te bendiga!
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Hola Enrique

Un año más tenemos la suerte de disfrutar viendo tú belén, un belén que como siempre, adquiere categoría de arte. Porque tus belenes son arte y el de este año yo me atrevería a catalogarlo como de arte onírico. Y aquí el sentido onírico no es porque se distorsione la realidad o porque sea fruto de alucinaciones sino, simplemente, porque parece un proceso de abstracción y de síntesis en el que, de la realidad, plasmas una idea que la conviertes en otra realidad, para mí irreal (paisaje, construcciones, árboles...son irreales), creando una atmósfera un tanto idílica, con un cierto aire de los belenes centroeuropeos, y con una elección magistral de figuras que contribuyen decisivamente a que el conjunto adquiera unas dimensiones artísticas fuera de lo común. Y por supuesto, todos estos ingredientes resaltan, y de qué manera, el argumento principal de la obra que, en este caso como ya nos tienes acostumbrados, luce de una forma muy especial.
Muchísimas felicidades por tú obra.
518
Zaragoza
El belén es, sencillamente, ESPECTACULAR. Ya te lo dije en vivo cuando tuve la suerte de visitarlo en tu casa y ahora lo repito públicamente. Tienes un estilo personalísimo e inimitable que me encanta. Como dice mi tocayo Luis, tus belenes tienen "un cierto aire centroeuropeo" y son, en cierta medida "irreales", como salidos de una película de animación, pero el conjunto tiene una plasticidad única que hace que el espectador quede envuelto en esa atmósfera especial que creas en cada una de tus obras.
Es MAGNÍFICO. ENHORABUENA de nuevo.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Es espectacular, magnífico y todos los adjetivos que quieras ponerlo. Transmite muchísimo. Felicidades Enrique por este Belen tan elegante.
Aqui teneis mi galeria de fotos...aunque no son buenas ya que iba sin trípode
http://www.belenistasdelaisla.com/2010/fernandez%20quevedo/index.ht...
Girona
Enhorabuena Enrique es precioso tu belén parece de un cuento, una maravilla, felicidades.
461
Sevilla
También he sido uno de los afortunados en disfrutar de este belén en directo. Si es una preciosidad en las fotos, cuando lo tienes a escasos centímetros ya no os digo nada... Además conocí personalmente a Enrique, bellísima persona.
Un fuerte abrazo y enhorabuena por esta maravilla
252
tarragona
Enrique, en primer lugar muchísimas gracias por habernos habiente la puerta de tu casa para dejarnos contemplar por un pequeño espacio de tiempo la maravilla que desde tu sala de estar se contemplaba, tu Belén. Magnifico, no hay palabras, la verdad que resultó muy gratificante poderlo contemplar en directo.
REPITO, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
La Rioja
Enrique, enhorabuena, es un gran trabajo (como siempre), elegante, sobrio y sobre todo entrañable, gracias por compartirlo.
Saludos
4290
madrid
Magnifico trabajo, claro, diáfano, limpio.....una autentica belleza. Gracias por compartirlo, es un lujo poder admirarlo.
Enhorabuena.
Un cordial saludo
118
Sanlúcar de Barrameda
Este Belén es para mí, tal como le dije a Enrique, exquisito. Es un conjunto de ingredientes como el paisaje, los colores, la vegetación y las figuras que hacen que sea único y personalísimo. Nos llevamos un rato viendo el Belén y me fui con ganas de seguir admirándolo.

Enhorabuena Enrique, y un placer conocerte.
275
Jerez de la Frontera
Enrique , mi mas sincera felicitacion , como no podia ser de otra forma , espectacular, FELICIDADES
Saludos
Daniel
melanogaster

Atmósfera.

En fotografía (soy aficionado) es fundamental, pero ese belén... es pura atmósfera.

Impactante, en una fotografía pequeña.

Cómo debe ser estar ante él.

Enhorabuena.

Saludillos.

Modificado por melanogaster 10/1/2011 00:16
España
ya te lo he dicho en albumes es una preciosidad ,como siempre gracias por compartirlo con tod@s nosotros
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

No sé muy bien qué decir.

Me resulta emocionante leer las cosas que habéis escrito, porque es muy gratificante para nosotros (suelo hablar en singular, pero debería hacerlo en plural para incluir siempre a mi esposa, Ana) saber que el Nacimiento no sólo pueda resultar bonito, agradable, etc, sino que también despierta sentimientos y transmite.

A los que habéis venido, gracias por acercaros (algunos desde muy lejos)  y estar un ratito con nosotros.

A los que lo habéis visto sólo en fotos, también gracias;  es como si también hubiérais estado.

Esta tarde, paseando, nos cruzamos con Pedro Ramírez y hemos estado un buen rato hablando. Le he transmitido mi alegría porque el Nacimiento ha "caído bien". El toque clásico aportado por las figuras, rememorando la obra de Amadeu y salidas de las manos de Pedro ha sido determinante en el resultado final. 

Luis(Luispo), lo que llamas "elección magistral de figuras" corresponde también totalmente a Pedro.

Un abrazo a todos.

.

537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Pues sí, amigo Enrique, tienes razón, tiene que transmitir, y el tuyo lo transmitía, y si, si que ha "caído bien" vamos que me siento afortunado de ir a Jerez y verlo en directo. Enhorabuena enrique a ti y tu mejer dos bellísimas personas que otro año más, nos acoge y nos abre las puerta a un grupo de belenistas que invadimos su intimidad..

Un fuerte abrazo y te repito un belén, estupendo.
621
Dos Hermanas-Sevilla
enhrabuena enrique,si en fotos esta superior en directo sera todo un lujo felicidades

no te tomes la vida tan en serio si al final no salimos vivos de ella
1553
Murcia Capital
Estaba tardando éste peso pesado de cada navidad (Enrique)...
De una dulzura y magia extrema me parece éste belén, fantástico como siempre, tan grande como tu.

un saludo genio!
64
montilla

Enhorabuena por este extraordinario trabajo, felicidades Enrique, y sigue con este maravilloso arte del belenismo que es una pasada

saludos desde Montilla: pacomunda
Ponferrada (León)
La atmósfera de tu belén y lo que has conseguido transmitir con él es verdadero belenismo
165
Sanlucar de Barrameda
Enrique es una maravilla de belen, hasta cuando lo tienes montado?
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software