|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos;
Os invito a que vengais a ver nuestro Nacimiento 2010. realizado por mi madre Mercedes Gil y un servidor.Para daros una pista sólo pongo uno de los detalles.Ya más adelante pondré más fotografías. Quien quiera visitarlo por favor que me mande un privado.Se ha realizado con mucho cariño, prisa y poco tiempo,jejeje.
Por ese poco tiempo también hemos tenido la colaboración especial, de Rocío, que gracias a ella también se ha podido acabar este nacimiento.
Que todos paseis un preciosa noche rodeados de seres queridos.
Paz y Bien.
Valeeee,tendremos paciencia,pero me dan ganas de proponer una " huelga" y es que ningùn forero para el año que viene ponga ningùn belèn en el foro hasta que no lo hagan los màs esperados ( no nombro ninguno pero todos sabeis a cuales me refiero).Asì no nos haràn sufrir tanto ¿ no os parece? ¡¡¡¡Jolinessssssss!!!!
Hola a todos;
Aquí os dejo algunas fotos de nuestro nacimiento, que como ya dije se ha terminado con muy poco tiempo, y con muchos agobios, pero somos belenistas, y sin esos agobios tampoco se hacen belenes.
Siento haber tardado en mostrar estas fotografías.
También os dejo el enlace con la página de Belenistas de la Isla, Gracias Andrés.
Y gracias por la espera de algunos y por lo comentarios a los que ya lo han visitado.
http://www.belenistasdelaisla.com/2010/javierrodriguez/index.html
Un saludo a todos.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |